![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no es el mismo pero en verde y con peor calidad, que venga dios y lo vea!!! ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Eyyy!! Mi Clio V6! jejeje, que bien me quedo ese proyecto, algunos siguen diciendo que es el mejor de todos... no se no se, pero que recuerdos me ha traido ver la foto!
![]() Sobre lo demas... pues tio, que quieres te diga, al final hasta te acostumbras, jode, porque las nuevas ideas se ven perfectamente... , pero si he visto cosas muy iguales y en cantidad, fue a partir de hace yo este Clio V6.Richard sabe de uno muy bueno, verdad??? ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibi2, xD que suerte tienes tio, todo el mundo dice siempre de algun trabajo tuyo que ese es el mejor de tus trabajos!
Yo siempre que posteo algo solo recibo criticas Al final me voy a tener que retirar ejejej, porque ademas yo creo que no me plagia nadie... eso debe ser malo ¿o que? X cierto, tu clio... yo no lo habia visto. La talonera me parece terriblemente exagerada, escalada a piñon... Y respecto al clio verde, pues no creo ni que viese el tuyo. Si, la foto es la misma... y los dos habeis ido a lo mismo, ¿a lo facil? estirar talonera, agrandar llantas originales... etc. Tu por lo menos hicistes uns faros wapillos Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que fuerrrrttteeeeee!!!!
Eprom! sobre de estirar, ibi lo solia hacer cuando no tenia ni puta idea de esto!!! juuuuuassssss No sabia cambiar dos piezas!!! jejejjeje era el AS del aerografo........ jajajaj mepartolnabo!!! A mi tampoco me copian tio...... ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ese Clio tiene ya mas de 1 año.
Fue de mis primeros trabajos. Las personas que decian que era uno de los mejores proyectos, a pesar de tener ya hechos el 911, el CSl y demas, son personas ajenas a esta parte del foro. El trabajo que tiene es muy cutre, facil y sencillo, no es nada del otro mundo. Ahora mismo ni de coña le haria eso al coche, pero hace 1 año y pico si, y lo que me hizo gracia fueron las particulares versiones que aparecieron posteriormente sobre esta base ![]() En temas de plagios no entro, cada uno es ya mayorcito y saber lo que se hace o se deja de hacer. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Que tiempos ehhhh!! ![]() No sabia clonar, ni poyas de esas, todo aerografo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibi2, no te piques.. ya sabes "como soy", siempre metiendo un poco de cañita...
Por meter un poco mas de caña, hay gente que se queja de que solo posteais "en vuestros posts". Cuando un Ibi2 pone un coche, mucha gente postea sobre el, cuando lo ponen otros, solo los 5 ultimos registrados x aqui se dignan a contestar. La verdad que me desilusiona un poco ese tema... Todos tenemos ilusiones de que cuando ponemos un trabajo la gente lo critique, para bien, o para mal. Resulta que un post "medio chorra" como este tiene mas respuestas que el de alguien que se ha estado devanando los sesos 3 semanas en casa para hacer un chop que quizas no sea la hostia, pero que le gusta saber que la gente lo ha visto. ![]() En fin, sera que estan los que empezaron cuando esto no era una moda, y los que hemos venido despues. Mañana, mas cañita Salu2! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, esto lo digo porque los que mas nivel tienen, o teneis, son los que menos contestan a los posts de los novatos. Me parece un craso error, asi nunca aprenderan.
Eso seria mas practico que empezar a sobarnos la chepa entre los de siempre diciendonos que bueno eres tio xD cada dia me la pones mas dura! ... Es solo una simple opinion personal despues de ya un tiempo x aqui... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Se que a los novatos, o principiantes, como lo querais llamar, les molesta que vean como gente "grande", no opina sobre sus trabajos.
Yo te voy a decir el por qué no lo hago. Antes lo hacia muy a menudo, y no solo en este foro, sino en varios. La imagen que tengo es de: chulo, creido, gilipoyas, desagradecido, sabelotodo, engreido, soplapoyas... sigo? Creo que no hace falta. Sabes por que? Por decir mi opinion. Los que me conocen saben que no me callo, o me callaba un pelo, y si te tenia decir que vaya mierda de trabajo, te lo decia, pero visto lo visto y despues de muchos piques con la gente, lo mejor es pasar del tema. Para que voy a opinar si la gente se me va a hechar encima? Para eso me quedo tal cual estoy, entro en un post chorra como este, me rio un poquito con el Satch y tan de puta madre ![]() Entiendes ahora mi postura sobre el por que no votar los proyectos de la gente que empieza? ![]() Un saludo! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... Editado por Ibi2 en 22-ene-2004 a las 01:12. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En eso amigo eprom te doy toda la razon.
Ya he escrito un par de post y ninguna de las "figuras" del foro se dignaron a criticarlos. Es una pena, pero este foro es asi. Sin animos de molestar a nadie, que las "figuras" antes mencionadas son mis idolos en estos rollos. Pero creo que se equivocan, como dice el amigo eprom. Salidos... Digo saludos ![]() P.D: Acabo de leer tu post Ibi, y la verdad es que no lo entiendo, mira que llevo años en esto de los foros y gamas he visto que por decir una critica (constructiva supongo) te tachen de lo que has dicho. Si es asi, no lo dudes, mas gilipollas es quien te lo recrimina. Piensa en las horas que le echamos a esto y lo triste que es ver que todo el mundo pasa de ti. ![]() Editado por PixelCar en 22-ene-2004 a las 01:16. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Klan Germano
|
PixelCar os entiendo perfectamente, pero yo paso de mojarme para volver a tener movidas y discusiones como ya tube en su momento.
Si postea Alex, Oscar, Victor, Sacth... quien sea de los que de verdad conozco y me conocen, no tengo ningun raparo en decirle : mira tio, vete a tomal pol culo, que no vale nada juasss, pero por que saben como soy, y se que por mucho que les diga, siempre criticando constructivamente, se lo van a tomar a bien, cosa que no ha pasado con otra gente.Y para esto, vuelvo a repetir, yo paso de movidas con la gente ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que te equivocas. Hay formas y formas de criticar un chop.
Se le puede decir lo que le falla con educación, como resolverlo o como lo resolverías tu con photoshop, etc etc. Si la gente tiene esa imagen de ti no se porque será, ni voy a entrar a judgarlo. A mi me parece que te excedes un pelo cuando comentas o hablas de tus propios trabajos. O simplemente cuando los posteas... me das una sensacion de cierta arrogancia, y eso que nunca te he visto contestar a ningun chop de un novato (por decirlo de alguna forma). Hay mucha gente en este foro, que pese haber entrado hace no mucho, no son novatos, ni tienen tanta diferencia de nivel con los "grandes". Hacen buenos chops y cuando los cuelgan tampoco entrais a dar vuestra opinion. Me parece una pequeña falta de respeto, y de verdad, que lo digo porque me jode que la gente diga... si si, zonatuning, muy buenos chops, mucho nivel, pero la gente..., joder, es una lástima compañeros. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|