+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

En diciembre la SÚPERCOPA

Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo

En diciembre la SÚPERCOPA

Pues eso señores, en diciembre empieza la Súper Copa ZT, es decir, las 3 divisiones se unen para competir en una.
    Es un torneo de supervivencia, se hará un sorteo previo con todos los integrantes de las ligas e irán pasando ronda quien vaya ganando sus partidos, es un torneo como la Copa del Rey de fútbol/básquet/balonmano...
    La semana que viene haré la lista de todos los participantes y después el sorteo y árbol de enfrentamientos.

Zonatuner Avatar de Mendy
    Como mola tio!!! Esto empieza ase la polla... mola...

Zonatuner Avatar de tuning_krs
    Q perra , vaya ideas q tiene jajajja.
    Me parece perfecto tio .
    Me parece q nos van a dar mas kaña los de la primera........ jeje
    Digital tuning powahhhhhh
    www.digital-life.es.vg

Zonatuner Avatar de GATO
    no eran los 6 primeros de cada liga?

Klan Germano Avatar de Ibi2
    GATO los 6 primeros de cada liga es para la Super Liga (SL), esto es distinto.

Gas tienes cada tonteria en la cabeza q como salgan algun dia todas juntas no se q pasara... juassss.

Pues ya hablamos, xq no me keda una cosa muy clara... para cuando empecemos ya habremos terminado la liga???? creo q no... y yo me kiero pillar vacaciones

GTR Motorsport

En diciembre os daré vacaciones a todos, por eso no preocuparos, pero será a mediados cuando las tengáis más o menos, unas 2-3 semanitas sin hacer digital
    La Copa es al margen de la liga se jugará en otras fechas para que no coincida con los partidos, si una semana hay liga la otra habrá copa para no tener la misma semana las 2.

Zonatuner Avatar de eprom
    Gasafondo... usaras microsoft project como los grandes empresarios y directivos para que no te coincidan eventos y organizarte no?????

Porque vamos vaya movida tienes que tener en la cabeza.

Me parece de puta madre la supercopa esa asi podemos medirnos entre competiciones...! y como dicen por ahi, ganará el mejor sin piquessss eh!

Ya tengo ganas de darle kañita

Por cierto que coincidiendo con las fiestas navideñas podiamos poner algun premio xDDD lo que pasa que seria un poco jodido (es solo una idea eh... si no gusta nada) Podiamos poner un precio de inscripción de 5 eurillos cada uno y como estaremos mas de 30 personas pues sale un premio guapillo. En fin seguro que alguno me crucificará por esta idea pero wenno... que comente la peña a ver que dice.

Klan Germano Avatar de Ibi2
    eprom el problema es... q hacemos con esos 5 euros, donde los dejamos?

Aunq x mi encantado jejejeje

Gas 2 o 3 semanas de vacaciones me vienen de lujo, q estoy kemado , ademas asi tendre tiempo para meterme en otro proyectito de los mios... jeje.

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de Toyota Supra
    Esto se empieza a poner emocionante

PD:Si no sabeis que hacer con los 5 euros, os doy mi direccion y me los mandais a mi

Lista de todos los participantes:

1ª división

Alka
    Bimbache
    Blinky
    Buitrictor
    Coulthard
    Edv11
    Forfi
    Ibi2
    Jano
    Oasis
    Satch
    Skr
    Soto
    Stardum
    Suka
    Tomberi
    Toyota

2ª división

Garceso
    Gato
    Klaen
    Krs
    Kurro
    Saxo15d
    Sisqo
    Spider
    Toyo12
    Txuxi

3ª división

Alextuner
    Andy
    Dr.Valvulas
    Eprom
    Javi Tuning
    Javixu
    Kongo
    Mendy
    Novatero
    Pepisno
    Robert
    Rysco
    Sico
    Tuning Dam
    Vivas
    Voltiosin

Zonatuner Avatar de tuning_krs
    Si no se me a olvidao kontar somos 43 !
    Impares , asi q komo se ara gasa???
    Digital tuning powahhhhhh
    www.digital-life.es.vg

Se hará mediante un árbol de 64 participantes, pero al ser 43 habrá gente que no jugará la primera ronda y pasará directamente a la segunda donde ya seréis 32, 11 caeréis en la primera ronda y depués todo será normal.
    A ver si tengo tiempo y cuelgo el árbol con todos los jugadores para que os hagáis una idea de como irá todo.

Zonatuner Avatar de gr8ride

SuperCopa

Estoy alucinando contigo gas
    ... aunque ya me vas acostumbrando

Vamos a ver, lo primero un apunte; y es que no me parecería justo que por sorteo alguien pasara a la siguiente ronda sin medirse contra nadie, ya sé que sería la opción más sencilla y probablemente lo mejor en teoría, pero sigo teniendo un elevadísimo concepto de justicia lo que me hace imaginar otro tipo de comienzo más equitativo para el que sería suficiente un sólo participante más, o menos, claro.

Lo segundo es que desde un primer momento cada uno evalúe la posibilidad real de mantenerse en la SuperCopa hasta el final, puesto que sería una pena que se desvirtuasen los enfrentamientos por ausencia que no sea causas de fuerza mayor como terremotos, maremotos, cataclismos nucleares, guerras bacteriológicas, diluvios universales, resacas y otros imponderables de esa magnitud

Y para terminar, es buena idea la inscripción casi simbólica para poder otorgar un trofeo final al vencedor, si bien estimo adecuado que sea una decisión tomada por unanimidad para no desvirtuar el sentido competitivo de aprendizaje y ayuda entre todos los participantes, vamos, el fair play que dirían los más futboleros

Por cierto, me ofrezco a invertir bien esos 5€ por participante mientras dure la SuperCopa, me comprometo firmemente a dar mis valoraciones de la SuperFinal desde un jacuzzi en la Polinesia en la mejor compañía... no digital

... no cuela, verdad!?

Zonatuner Avatar de tomberi
    esto parece ser una S U P E R - C O M P E T I C I O N mooolaaa

lo de los 5 euros no me parece mal

Zonatuner Avatar de Robert
    Supongo q los q pasaran a la siguiente ronda tendrian q ser los mejores de 1ª division, algo asi como en la copa del rei q los de primera entran en la copa mas tarde.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación