![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dodge Nitro Dub
Aki dejo mi chop, como en el ultimo chop peke de poco realista a ver que os parece este, a ver si es mas real, tiene poco poco pero estoy liado con el realismo, Gracias por vuestros consejos y decidme los posibles fallos todo sea para mejorar.
![]() A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dodge Nitro Dub
Es que estoy maravillado con este programa y todas sus posibilidades, se que tengo que trabajar duro para llegar a vuestro nivel pero mi impaciencia a veces me puede.
I LOVE PHOTOSHOP y a la madre que lo pario P.D. Me podiais poner unos links o indicarme donde buscarlos de fondo de coches a parte del carwalls, gracias a todos de verdad A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
impaciencia... si solo le has cambiao el color ala carroceria ya las llantas, q por cierto no me gusta nada como quedan
para ejemplo de impaciencia sebas nitro, q hacia muchisimas modificaciones al coche y encima mal hechas,tu por lo menos has empezado haciendole pocas cosas eso es bueno,ya qno por hacerle mas cosas y correr mas al ahcerselas te saldran mejor.. un consejillo,cambia de perspectiva,asi estas limitadisimo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
IRG si has leido el post es basico por que queria saber vuestra opinion sobre el realismo solamente eso.
Impaciencia tengo una poca por que me gustaria saber ya todos los secretos del photoshop, lo siento soy un poco impaciente. Y la perspectiva es la misma por que aun soy bastante novato. Y si no te gusta pues chico lo siento, otra vez lo hare mejor este post esta para las criticas sean buenas o malas. Ok A la espera de nueva firma
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si pides q opinen acepta lo q te digamos, no todas las criticas van a ser buenas siempre,sino vaya gracia q ni hay libertad de opinion, solo di mi opinion xq tu pides q opinemos, y tb lei lo de real,normal q sea algo real tu chop sino le has hecho ningun cambio mas q el color...por cierto las llantas de reales nada de nada
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
emmm....yo kiero ser neutro.,.,.,.xD tengo una pregunta para irg,.,.,. tu cuando dices que hagamos todo con paciencia,como kieres q lo hagamos?? no entiendo...
ahhhh...yo tmb kisiera pag. con wall de autos! ![]() ______________________________________________ La inteligencia tiene limite, la boludez no... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer sebas, si no sabes q es tener paciencia en algo,mal vamos
simplemente q dediques el tiempo suficiente para q lo q hagas este bien,q no hagas un chop en media hora...q todo tiene su tiempo y no es bueno correr para hacer las cosas xq si corres no pules llos detalles,te dejas fallos,etc... tanto s para sebas como para tori, hacer lo q querais,si quereis hacer un chop en media hora y hacer cosas q aun no dominais,pues hacedlo,si despues el resultado no es bueno es cosa vuestra, yo solo os aconsejo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|