![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"DocArt Concept"
Hola gente !!!
Aki les muestro mi ultimo trabajo, para mi el mejor de todos los que he hecho, sobretodo por el curro que me ha llevado. Estoy muy orgulloso de esta creación y espero que os guste tanto como a mi. Pronto les mostraré otras versiones de este concept que estoy preparando. Saludos! ![]() ® DA. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Yo seré más crítico que nadie, pero de ellas aprenderás... y lo haré gráficamente.
![]() En rojo el detalle del cristal original dividido por una sombra y brillo, eso nos está marcando desde dónde viene la luz, este no es ningún fallo a reparar, desde aquí empieza lo que sería mejorable. Azul: Si la luz viene desde la izquierda ese reflejo en el capó no es correcto, debería de estar en la otra parte ya que el cristal nos está delimitando dónde hay sombra y donde brillo. Verde: Demasiado marcadas las líneas pero sobre todo la negra no sigue toda la trayectoria como si lo hace la blanca. Rosa: Esta es una zona un tanto irregular ya que tenemos desde un brillo intenso pasando por una zona totalmente mate y volvemos a otro gran brillo. A y B: El asiento B es más grande que el A cuando desde esa perspectiva si un caso debería de ser el A mayor que el B, otro detalle son los cinturos, el A se ven perfectos incluso con una sombrita que le da relieve y el B no. Amarillo: La puerta es completamente plana, le falta vida. Naranja: Juega mejor con los brillos, no pueden haber zonas completamente negras al lado de otras tan brillantes, una vez sepas desde dónde viene la luz sabrás trabajar mejor con ellos. Lila: El techo es donde menos trabajo se ve en comparación con el coche, aquí el tema brillo/sombra está conseguido ya que sigue la forma del cristal. Negro: Un gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Independientemente de los fallitos que comenta gasa, me parece una pasada lo que has hecho. No tengo ni idea de como podria hacer yo algo parecido. Ese famoso aerógrafo que no se ni que herramienta es, tengo que aprender a utilizarlo como sea
Respecto a los fallos que dice gasa de que no se debe poner un reflejo tan claro al lado de uno muy oscuro...yo mas que eso, te diria que has colocado por ejemplo un reflejo muy claro en la doblez que hace la talonera justo al lado de la rueda trasera. Si te das cuenta, esa curvatura es hacia dentro, con lo cual el reflejo deberia ser al contrario, es decir, mas oscuro que el resto. Es lógico porque si te fijas en el resto de reflejos que están curvados hacia el lado contrario, son reflejos claros. El fallo que todos te comentan del techo lo solucionarias sabiendo que, como te ha dicho gasa, el reflejo viene de la izquierda. Teniendo eso claro, debes distribuir el reflejo de tal manera que lo mas brillante esté en el lado izquierdo, y vaya oscureciéndose hasta llegar a esa linea que delimita mas o menos la mitad del techo y que sube desde el parabrisas. E incluso puede que no debieras hacer ninguna línea marcada, sino un oscurecimiento progresivo. Seguramente todas las cosas que te he dicho son muy obvias y ya las habias pensado, asi que te pido disculpas si me he pasado dando opinión Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder Doc te has pasado tio, mi madre peazo chop.
Eso del aergografo k dice BUI debe ser una heramienta k cuando elijes el pincel en la bara de erramientas superior se ve un lapiz¿?¿?¿?¿?¿?. Te lo digo porke tampoco lo sabia Pero tb tengo k aprender a usarlo sea como sea ![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder que sobrada....
Pero hay una cosa que no entiendo, si del coche original solo se ve la luna y el marco.... ¿porque usas una base??? viendo esto a ti no te hace falta base, cojes un papel en blanco y ya esta no?¿?¿joder un buen trabajo ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|