![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Designs by Alher
Bueno no e tenido muxo tiempo de hacer chops por el mes de Diciembre siendo que tengo muxo calendario que hacer estos son unos que tenia debajo de la manga
Chops Original Chop Chop ![]() P.D. Pasando el 25 de Diciembre me reeincorpora a las ligas de ZT ![]() ![]() www.dp-studio.net Vive la vida a punto de estallar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Me gustan bastente, pero al primer Golf en el bajo de delante le encuentro algo raro, como si el foco de luz no fuese el mismo para esa pieza que para el resto de la carrocería, los otros dos, no son del estilo que me mola pero los has dejado bastante bonitos. Al Serie 1 le quitaría las pestañas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
(porque veo que por este foro hay mucho perfeccionista suelto)
Mira tio si esto lo dices por lo de Ecliptika pues ya se lo habia comentado lo de su firma unos chops antes. Ahora vamos con lo de mis chops te lo agradesco la opinion pero solo ago caso a los que saben y hacen chops GRAXIAS. P.D. Sin Palabras ![]() ![]() www.dp-studio.net Vive la vida a punto de estallar |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Te comento: Mira, yo de tuning digital = no he hexo ninguno, pero para tu informacion estudio diseño industrial, y tengo unas cuantas horillas de expresion artística y dibujo técnico a mis espaldas y unos cuanto croquis hexos..., y creo, que de luces, sombras, contrastes, saturacion y mezclas de colores entiendo algo en estos 3 años que llevo con la carrera. Yo te doy mis consejos con toda mi buena, fe, que tu quieras hacerles caso omiso, ya es decision exclusivamente tuya. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues entonces empieza por respetar a los que nos dedicamos o dedicaremos al diseño como manera de ganarnos la vida.
Yo no hago garabatos "por perder el tiempo" sino para poder aprobar y el dia de mañana tener una profesion en la que seguire sin dibujar "por perder el tiempo" sino para poder tener de que comer, asi que, un poquito mas de respeto, que en la vida se aprende a base de experiencias y no tanto como parece de turoriales, y creo que eso si es un poco mas serio que un mero dibujo retocado por ordenador... Editado por GT KYK en 23-dic-2004 a las 19:32. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
:-D
|
Pero pq sois tan pikajosos!?
GT KYK hubieras kedado como un rey con tu primera respuesta, sin añadir la coletilla del perfeccionamiento del foro. Con tus respuestas ya ha kedado clarisimo kien va a un foro a aprender y kien no. P.D. A kien no le gusta mi ortografia q corte, pege en el word y pase el corrector. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|