Foros de Zonatuning

Condiciones para trabajar en preparaciones digitales

Condiciones para trabajar en preparaciones digitales es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Para este mundillo de las preparaciones digitales lo único que hace falta es ilusión y ganas, pero siempre se puede mejorar las condiciones de trabajo. A continuación os pongo lo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-oct-2003, 12:17   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Condiciones para trabajar en preparaciones digitales

Para este mundillo de las preparaciones digitales lo único que hace falta es ilusión y ganas, pero siempre se puede mejorar las condiciones de trabajo. A continuación os pongo lo que considero que es ideal para trabajar perfectamente:

1-Pc medianamente bueno y moderno para soportar bien el photoshop y no atrancarse o hacer cosas extrañas. Si es con el windows XP mejor que mejor.

2-Monitor TFT de 17 pulgadas. Digo 17" por no decir mas, pero está claro que cuantas mas mejor. Para los que no podais ver vuestros trabajos en un monitor TFT os digo que la diferencia es abismal. Yo trabajo con uno normal de 15", pero antes de mandar el trabajo suelo mirarlo con la pantalla Sony TFT 17" de mi hermano. Es acojonante la diferencia que hay. Zonas que en mi monitor se ven totalmente oscuras y sin apreciarse nada, en el TFT se distingue perfectamente todo lo que exista en esa zona. Por supuesto tambien viene bien para no tener que estar moviendo tanto el encuadre de la foto, etc.

3-Raton óptico. En mi caso prefiero que sea con cable porque no gano para pilas. Aunque los hay que se recargan solos al dejarlos en la base, me da mas confianza con cable. Eso si, el cable hay que dejarlo bien suelto para que no tire en ningún momento y perjudicar asi cualquier acción que hagamos.

4-Las condiciones de iluminación, sobre todo con los monitores normales han de ser mínimas para evitar reflejos.

5-No tener conectado el messenger!!!!!!!!!!!!! No se si a vosotros os pasa, pero a mi mas de una vez me han jodido una clonación al conectarse algún contacto. Cuando sale el mensaje de que alguien se ha conectado, la clonación, o lo que se esté haciendo con el botón apretado se corta

No se si me dejo alguna cosa mas. Yo de todas estas cosas solo cumplo lo del Pc(y por poco), la del ratón y la iluminación, porque suelo trabajar de nochede!
Buitrictor está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 12:47   #2 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???
estoy deacuerdo.

solo me falta la TFT.

y te dejas un punto importante:

6- Que te dejen trankilo los familiares, almenos una horilla.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 13:44   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
1º PC capaz de soportar el Fotoxop sin difultades y XP---> TENGUÍ
2º TFT, aunke la mía es de 15"---> TENGUÍ
3º Ratón óptico con cable, un Sonytec y con cable para q no de tírones---> TENGUÍ
4º Condiciones de iluminación optimas---> TENGUÍ
5º Tema Mssenger..... siempre lo suelo tener conectado, asi q...---> FALTÍ (
6º Familiares pesados, me pongo los cascos y q venga quien kiera q el nene no está---> TENGUÍ

Un saludo.

skr_masnou está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 13:45   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
207 1.6 16v 3p
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Villaverde MADRID
Club
ZONATUNING.COM & siconeo tuning
Enviar un mensaje por AIM a sico
PUES YO TENGO UNA PANTALLA PLANA DE PLASMA DE 17" Y KOMO SE VE KE ES UNA GOZADA.
DESPUES MI RATON ES OPTICO CON CABLE, POR SUPUESTO EL CABLE BIEN LARGO.
DESPUES TENGO UNAS BOMBILLAS AZULES DEL CARREFOUR KE DAN LUZ PERO EXTRAÑAMENTE NO REFLEJAN EN LA PANTALLA.
Y EL ORDENADOR ES UN PENTIUM 4- 2500 CON EL XP UNA PUTA MAKINA.
A MI EL MSN NO ME HACE NADA TENIENDO ENCENDIDO KON EL PHOTOSHOP NO ME MOLESTA,
SERA POR KE TENGO FIBRA OPTICA Y ES MAS RAPIDA KE LA ADSL.
Y PARA EL PROBLEMA DE LOS PADRES Y DEMAS LA SOLUCION ES PONERTE LA MUSIKA BIEN ALTA O LOS CASCOS Y NO ESCUCHARLES KUANDO TE LLAMAN.
JAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS.
WWW.SICODJ.GALEON.COM
Imágenes adjuntas

MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID)
kultura de vida¡¡¡¡

Editado por sico en 16-oct-2003 a las 17:43.
sico está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 15:19   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza 03, 1.4 16 V. 75 CV
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Tenerife
Enviar un mensaje por ICQ a PixelCar
Hola amig@s!
Pues yo tengo un AMD XP 1800 con un giga de memoria y tira que no veas.
Luego tengo una TFT de 17 pulgadas y un CRT de 19 ambos de Sansung, y una cosa puedo decir, la calidad del CRT en cuanto a colores es superior a la del TFT, y eso para mi que uso el Photoshop para el retoque fotografico es muy importante. De hecho todo el trabajo en la imagen la hago en el CRT y las herramientas de photoshop las pongo en el TFT, y es una gozada tener la imagen a pantalla completa sin menus de herramientas por medio.
La ventajas del TFT son que ahorras espacio, desprenden menos radiacion y calor y cansan menos visualmente, pero si quieres calidad en el color para que se parezca lo mas posible a lo real el CRT es mi preferido.
Perdon por el ladrillazo...
Saludos
PixelCar está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 15:49   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao -Santutxu-
Club
Zonatuning
ke tal un 19" plano??' si ke se ve bien si

lo demas tc esta mal, yo ultimamente el messenger ni lo pongo, ya no tanto porque se me corte la clona, ke tb, sino xq hace ruido, salen ventanitas, de vez en cuadno alguien me habla... al final lo txapo y ya ta!
Suka está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 16:22   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cochino Cupra
& Cochino Limited Edition
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Parla(Madrid)
Club
Masters Tuning Club
ni monitor TFT ni raton optico

Ir haciendo una fila india ke va a haber para todos, no seais ansiosos XD
OASIS8800 está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 16:27   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Andratx (Mallorca)
Enviar un mensaje por MSN a novatero
lo tengo todo!!!!!!!!!

Soy el unico q lo tiene todo?

novatero está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 17:11   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Mostoles (Madrid)
Enviar un mensaje por MSN a RYSKO
pues yo tpoco tngo TFT ni raton optico xo x lo d+ si lo tngo xo mis padres no les gusta q ste cn los coxes y - tuneandolos,xo siempre saco tiempo xa acer mi proyectos.
(excepto el msn, xq a mi no me molesta ,xq si les digo q sty tuneando un coxe ellos no me molestan)

Cada persona es un mundo ¿Cual es el tuyo?
RYSKO está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 18:34   #10 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA
CRT es mejor que una TFT en calidad. Yo gasto una 19' y se vé mas bien que bien... Las tft nunca me han gustado, con lo que valen puedes tener una de mayores prestaciones y tamaño pero de CRT.
ALKA está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 18:35   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2003
Talking Novatero no tas solo xD yot ambien

Tengo un 2400 TFT de 17" y xp que mas se puede pedir xD jojojo va al ataque y que los TFT van de coña!!! jusjus
FaNTaN está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 18:37   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
330 Ci Facelift ///M
Ficha
Reg: enero-2003
de: Logroño
Club
BMWFAQ
Enviar un mensaje por AIM a eprom
Jaja! Y porque un monitor TFT!!!!!!!! yo para diseño no los quiero ni regalado, ni yo, ni ningun esutidio de diseño vereis que tienen monitores TFT, por una sencilla razón, no muestran un color real... lo muestran demasiado contrastado!, y segun la luz, o el angulo de vision varian demasiado el color que estas viendo.

Un ejemplo, en mi trabajo el ultimo equipo lo compraron con un TFT de 19" y lo han cambiado por un CRT de toda la vida, con su buen fondo (panatalla plana eso si, indispensable) , porque el diseñador estaba hasta la polla!, cada vez que ibamos a mirar algun trabajo a su equipo nos poniamos 3 o 4 detras y cada uno deciamos.. pues ese azul no me gusta! ¿que azul...? ¿ese? eso es verde! en fin un show, como cada uno mirabamos de un angulo... teniamos diferentes reflejos y veiamos los colores distorsionados.

No es equivoqueis! TFT para diseño... malo...! los TFT para los abogados, los que ven pelis en DivX, para TPV´s etc... si quereis un buen monitor compraros un BARCO con calibración por ventosa que son los que tienen en cualquier buen estudio fotográfico.

Sin más, era una simple opinión.

En lo del ratón optico estoy con vosotros, y en el messenger podeis dejarlo conectado pero aparecer como desconectados... asi veis quien esta pero no os molestan (que es lo que yo hago).

Salu2!!
eprom está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 18:49   #13 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España
Hasta hace 2 semanas lo movia con un AMD a 850, iba bien pero ahora ira mejor con el P4 a 2400

1.- PC, ira de putiiiiisima madre
2.- Pantalla de 14" de las de siempre y con mas años de la tarara (pone Diseñada para Win95 ) pero se ve de PM.
3.- Raton de bola con el cable bien suelto (en el nuevo no se si es optico o de bola )
4.- Condiciones de iluminacion con una ventana frenete a mi cara, es decir, detras de la pantalla para q no tenga reflejos moskeantes.
5.- Messenger conectado siempre, aunq te hable alguien, o se meta alguien, a los pocos segundos el Photoshop vuelve a la normalidad, es cuestion de acostumbrarse, ademas me gusta hablar con la peña mientras, q sino me agurro
6.- Los familiares saben q cuando estoy con el ordenata no deben molestar, tan solo mi hermano q da mucho la tabarra juas.

Añado:

7.- Musica cañera para amenizar el trabajo e inspirarte a hacerlo mas deprisa. Musica lentita pra cuando te kedas nulo de ideas y necesitas pensar, eso si, con el proyecto delante

Un saludo!

PD: Seguid con esta tonica q me gustan mucho los temas actuales del foro

GTR Motorsport

Un sueño... una ilusión... tú.
Ibi2 está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 20:36   #14 (permalink)
C2 VTS 1.6 16V

Parking
Citroën C2 VTS
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Gijón (Asturias)
Pues yo trabajo con un ordenador de 2.4 MHz, 512 Mb de memoria (que también es importante), Windows XP, Photoshop 7.0, ratón inalámbrico y Pantalla TFT 15".

Que por cierto, no se que coño tenéis contra las pantallas TFT, se ve de putísima madre, y eso de que dependiendo del ángulo cambia el brillo y demás... No sé los demás, pero yo mis proyectos los hago viéndolos de frente a la pantalla y no tirao en el suelo de la habitación...
FØRFI está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 20:53   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Pero lo que llamais CRT son los monitores normales anchotes?

Es que estoy alucinando. No se si es que el que tiene mi hermano es la repera, porque mi monitor normal es bastante buenecillo, pero al ponerme en el TFT la diferencia es como de la noche al dia!

A ver si es que haceis lo que dice forfiii....
Buitrictor está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión