![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
CONCURSO ZT -2ª base- VOLVO V70
Deciros que de nuevo nadie supo la preparación secreta ya que era hacer el V70 en versión allroad.
http://www.desktopmachine.com/frame...=9225&size=1280 Wanerone ![]() Leon H. ![]() Garceso ![]() Dsi ![]() Civikeixon ![]() Mixtapes ![]() Memphis ![]() Dani14 ![]() Tebi ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: CONCURSO ZT -2ª base- VOLVO V70
Hay un par o tres de trabajos realmente muy buenos... Con respecto a la preparación sorpresa yo pensaba que seria All Road o bien transformar a sedán; pena que finalmente no hiciera ninguna de las dos. De hecho le llegué a acoplar los pasos de rueda plásticos del C30...
León |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
buenas
creo que mas de uno sabiamos qe podria ser all road, porque solo con poner la foto de fondo de escritorio, ella misma te lo pedia pero me parecia mas interesante hacer lo que hice que hacer un all road....hay trabajos muy bonitos, el de warrone me gusta muchosaludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
VW Rulz
|
me gustan todos un monton, hay varios muy trabajados y que se merecen ganar, el mio tien un fallito ke me acabo de dar cuenta ahora...
En forocoches esta semana tambien esta esta base y hay gente que lo esta haciendo allroad, jeje. mira tu ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Muhuahuahauuha!! Yo juraría que iba a ser convertirlo en sedán, pero qué se le va a hacer.
Garceso, el tuyo también está muy bonito, la versión sin culo me mola, y la de León está muy bien ejecutada. En general están todos bastante bien. Dew |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Faros: C30+V70+C70 Parrilla: C30 Intercooler con tuberías: S40 Evolve Llantas: Volvo Amazon Pasos de rueda: Plantilla a partir de C30 Paragolpes delantero: Inspiración Evolve Todo lo demás está modificado sobre la base hecho a mano. Me alegro de que os guste... León |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|