![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
CONCURSO ZT -1ª base-
Tendréis 3 semanas por chop, así todo el mundo podrá entregar y no habrá excusas de tiempo.
Siempre se iniciará un lunes y se entregarán los chops justamente a las 3 semanas pero el día anterior, es decir, el domingo es fecha de entrega máxima. Todos los participantes deberán hacer una base, para todos será la misma. Importante, base a menos resolución de 1024 no será aceptada. Como suele ser costumbre habrá un par de jueces que darán sus votos y habrá otra posibilidad de sumar puntos extra: En cada base habrá una preparación secreta, es decir, el que acierte la preparación se llevará 2 puntos extras. Cómo ganar esos puntos extras? Ejemplo: Primera base: Alfa Romeo Todos hacéis vuestro chop y en cada base se dirá una preparación secreta, os tendréis que fiar de mí, no ayudaré a nadie. La preparación secreta por ejemplo para esa base era hacerlo descapotable. El que haga el Alfa descapotable se lleva 2 puntos. Pensad que preparaciones hay muchas: Descapotable, racing, dub, import, rallye, german, suv, en movimiento, concept, de noche, etc, etc... Así que sin más dilación os presento la primera base: ![]() Fecha de entrega máxima: 25 de febrero.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: CONCURSO ZT -1ª base-
Cita:
dale a citar en el mensaje del richard y ahí veras la dire de la foto. copias y pegas en tu navegador y ahí lo tienes ![]() saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
llevo un buen rato mirando la base detenidamente para ver sus posibilidades y he llegado a una conclusión richard, corrígeme si no estoy en lo cierto pero....¿no es un chop esta base? el paralelismo y la simetría tan perfecta que llevan las dos puertas de la izquierda me hacen dudar bastante de que sea una foto real saludos PD: edito y os pongo el ink de la foto para los que no lo veais http://www.desktopmachine.com/pics/c...G-157-1024.jpg ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
No pone EJEMPLO antes de Alfa Romeo?
Podéis utilizar la resolución que queráis pero a la hora de entregar no podrá ser menor a 1024. La foto no es un chop. No sé por qué no se ve ahora la foto pero veía perfectamente antes. El enlace por si acaso es: http://www.desktopmachine.com/framep...1285&size=1600
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ESTO NO ES POR EL CASH...
|
wenas,
dani lo de la preparacion secreta mas menos e entendido yo, es ke gasafondo elige un tipo de preparacion especial, i no la dice a nadie se la keda para el , i cuando se entrega todos los chops el dira ke tipo de preparacion tenia pensada, i algun@/@s que la an echo se les da esos dos puntos.si me ekivoko corriges gasafondo, pero espero ke no porke si no yo tampoco me hubiera pispado. saludos. pd/espero ke te sirva para algo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|