![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA SOY JUANCA WEBMASTER DE ATS. KIERO AVISARLES DE EL PRIMER CONCURSO TUNING DIGITAL K SE HACE EN MI WEB.
LOS PREMIOS SERIAN LOS SIGUIENTES: GANADOR:TENDRÁ UNA GALERIA EN MI WEB PARA PONER TODOS SUS TRABAJOS Y LA IMAGEN GANADORA EN NUESTRA PORTADA DURANTE UN MES. LOS 3 PRIMEROS:SOLO LA GALERIA HOLA SOY JUANCA WEBMASTER DE ATS. KIERO AVISARLES DE EL PRIMER CONCURSO TUNING DIGITAL K SE HACE EN MI WEB. wenas soy el administrador de ats |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LA PAG ES http://www.atsportuning.cjb.net/ ES ESA KREO
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias tunig dam
![]() Vuelvo a repetir lo mismo k mis compis de foro. Piensatelo dos veces antes de actuar. K no hace falta mandar todo al carajo por una simple liga. Ademas no es por criticarte, pero piensa ahora en la gente k nos estamos esforzando y empleando nuestro tiempo con el chop, para k luego no valga para nada... eso tampoco es asi tuning dam. Weno, la decision es tuya, un saludo y te agradecemos todo el tiempo k as estado con nosotros. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosa ats
me he metido en tu pag web, k por cierto esta mu bien, y he visto lo del concurso, pero no se donde narices tengo que pulsar o si necesito estar registrao para entrar o k pero no se que hacer, tio. Explicanos un pooko como y k hay k hacer. Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tiosss weno me encata k participen asi
pues mira el concurso trata de hacer un dibujo digital para la web (puede ser cualkier modelo de coche) weno pues nada solo me falta decirle k el ganador tendra una galeria en mi web para exponer todos sus trabajos. weno esta es la dire www.atsportuning.cjb.net. Para apuntarse agrenme al messenger dj_juanca12@hotmail.com venga tios hasta luego![]() wenas soy el administrador de ats |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|