![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como se hace????????????
hola melones necesito vuestra ayuda, se fusionar una imagen dentro de otra pero como se hace para fusionar 2 imagenes k una esta al lado de la otra? lo k kiero hacer por si no me explico bien es esto
como veis son imagenes distintas una al lado de la otra fusionadas entre ellas. como se hace eso? me da igual hacerlo con photoshop k con corel draw. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como se hace????????????
Hola, a ver si te sirvo de ayuda.
Creas un lienzo nuevo con las dimensiones que quieras, abres las dos imagenes a fusionar y seleccionas la herramienta lazo poligonal, click derecho sobre la imagen y click sobre seleccionar todo. A continuación pulsas CONTROL + C en el teclado, vas a tu lienzo y pulsas CONTROL + V. La misma operacion con la segunda imagen. Después, cuando ya tengas el fondo y las dos capas, las colocas en la posición deseada y juegas con la goma de borrar, en principio con la punta de aerografo y la difusión máxima para obtener el efecto degradado. Puedes también seleccionar parte de una de las fotos y crear una tercera capa, jugando con el porcentaje que sale en la ventana de capas, más o menos opaco, y así conseguiras un efecto diferente. Es todo probar, ahora mismo no tengo el photoshop en la tienda y no puedo ponerte imágenes. SalU2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|