![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cómo no se me ocurrió mirar esto antes!
Menuda pasada.
No soy nuevo en esto de los ordenadores, ni sería la primera vez que me las veo con PhotoShop. Sobre el motor, he sido motero toda la vida, por lo que la preparación de coches nunca fué mi prioridad por ir detrás de las motos (y hasta que sea rico no podré dedicarme a ambas cosas). Pero no se me ocurrió juntar las dos cosas. Sólo con PhotoShop uno puede hacer todo el tuning que se le ocurra, cada poco un coche nuevo, y no podré salir con ellos pero desde luego hay con quien verlos, compararlos, admirarlos y todo lo que se hace en una concentración tuning. Cierto que no podré conducirlos pero no se puede tener todo... Ya estoy deseando ponerme esta tarde a aplicar lo que he ido viendo en algunos tutoriales. Los de Manu me parecen geniales. Saludos. La historia es un eterno volver a empezar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya he visto bastante como para dar fe de que hay auténticos cracks, he visto algunos trabajo que si no llego a saber que son retoques realmente juraría que son coches preparados.
También algún que otro "ejercicio de estilo" que resulta en auténticas bombas. Por lo que veo, aunque todos los trabajos intentan un resultado realista a la vista, noto como si hubiese dos tipos: El que realmente intenta pasar por un coche de verdad, y el que intenta la máxima estética aunque no sea realista (quitando cerraduras, etc...). Y lo que más me gusta es la ayuda que se presta, el buen rollo y las críticas constructivas. La historia es un eterno volver a empezar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Bienvenido al foro, sporCoupé.
Porcierto... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Bienvenido al foro socio, esperemos que tu estancia sea lo mas grata posible y disfrutes de esto tanto o más como lo hacemos nosotros
![]() Ah... y realismo Powah! ![]() Un saludo! PD: Bui, deja las drogas tronco ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si nada como conversar para aprender...
¿Así que las cerraduras se quitan para el tuning de show? ¿Pero pondrán alguna movida para abrir la puerta, no? Y que nadie se ofenda por la pregunta, creo que no es tan de cajón como ese post del sexo en el coche... :-) La historia es un eterno volver a empezar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Fotografo
|
SportCoupé, se eliminan las cerraduras y se instala un sistema de apertura eléctrica con mando a distáncia que te deja la puerta entreabierta. A veces se ponen unos interruptores debajo los retrovisores tambien.
El tapón del deposito de gasolina tambien se puede elminar. En el algunos casos se pone detrás de un piloto trasero ( instalando en éste un sistema de apertura, como si fuese una puerta ) o en la parte de dentro de una puerta. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|