![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Civic Black Series
Buenas gente, despues de un periodo de deskanso, he vuelto a la karga kon lo ke es ya mi 7º trabajo, un Honda Civic Type R. Espero ke os guste, a mi lo ke mas me mola son las llantas.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
perdonad, me he ekivokao, he puesto el koche pero sin las llantas nuevas kolokadas, enseguida la pondre korrektamente, aprobecho pa poner el original ke lo kogí de este mismo foro.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
aki esta el original
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
aki va el bueno
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Pos esta wapisimo y menudo curro
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
está muy chulo, pero molaria verlo algo más grande. mola porque se vé muy ancho.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
ese porton se parece muxo al mio... juraria que hasta has pensado en las mismas montañas que yo... q casualidad no? incluso el contraste y la tonalidad igual... uyuyuyuy q gusto mas parecido tienes al mio de repente con los portones...
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Yo iba a decir lo mismo que Yoo too porque como fue el anterior coche de la liga que nos toco a los dos me sonaba muchisimo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Klan Germano
|
juas!
GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
si es ke me he ido fijando, pero hazerlo lo he hecho yo. por zierto, you_too el tuyo está tremendo a pesar de ke tiene muy pokitas kosas
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
jodo pues te fijas q da gusto, el sector pirineos te lo conoces como yo al pie de la letra... venga q por copiar un porton no te voy a decir nada... pero pa la prozima hazte el aneto en medio o metele los alpes
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
por cierto, fiajte bien que tiene mas cosas de lo que crees
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
eh tio ke no he pegao el porton pero si tengo ke dezir ke me ha kedao mu parezido, aunke en el tuyo he visto un reflejo de tono anaranjado donde ponia lo de CIVIC ke yo he intentando y no me salia bien.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
eso era el sol... y unas nubes
paso, haya tu con lo q hayas exo, a mi parecer es evidente.... y no soy el unico q lo piensa, vamos dudo q alguein piense lo contrario pero nada nada a negar la evidencia, un saludo.![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|