![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chrome Subbie (paveando un rato)
bueno hacia mucho que no posteaba algun trabajo mio de Digi tuning... es que anduve ocupadoen otras cosas, como que se me habia ido la motivacion.. la cual todavia no volvio.. pero paveando un rato salio intentar cromar un auto...
elegi este subaru impreza... a ver que opinan... (pd: deje algunos detalles al azar, y la foto no es de gran calidad que digamos. pero repito lo hice paveando un rato.. SAludos a todos y espero poder postear proyectos mas seguido. ![]() Original.: ![]() " ... Did Donut`s Last Week and the Streets Still Smokin` ... " ![]() Call me ... Duke!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Chrome Subbie (paveando un rato)
si pues me olvide el reflejo, yo avise que lo hice paveando.....pero es un detalle... se arregla en 2 minutos igualmente quedo muy bien.. me gusta mucho la parte del baul o cofre.. quedo muy real esa parte...bueno saludoss! " ... Did Donut`s Last Week and the Streets Still Smokin` ... " ![]() Call me ... Duke!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uh!! no se si un tutorial.. pero podria explicarles..
no es muy complicado. ademas.. creo que hay varios tutoriales de como cromar un auto.... yo hace unos meses habia visto uno por ahi... y me habia quedado la idea... busquen en la web que hay ![]() " ... Did Donut`s Last Week and the Streets Still Smokin` ... " ![]() Call me ... Duke!
Editado por Dr.Duke en 02-abr-2005 a las 22:39. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se como lo habra hecho el, pero se puede medio conseguir pasando el tono del coche a un azulito, luego jugando con el brillo y el contraste se consigue algo parecido, pero igual igual no lo he conseguido.....
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|