![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
chop para peugeot 406
pues eso ke kiero empezar un proyecto con mi puegeot 406 (2.0 16v 138cv)
kiero ponerle el paragolpes delantero del audi a4 del 98 con una leve modificacion y con el labio inferior del laguna 1 , ensanchado de aletas con unas llantas kenshin cromadas , las taloneras del wv bora modificadas y el paraca trasero del audi S4 con otra pekeña modificacion y el coxe pintado de negro y la calandra delantera sin el logo de peugeot , unos faros tipo lexus y el aleron original del 406 aver si alguien me puede acer ese chop porfavor .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Re: chop para peugeot 406
Cita:
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: chop para peugeot 406
perdon se me abia olvidado ,
ste es el coxe a modificar : ![]() Ste es el paragolpes delantero del a4 ke kiero acoplarle : ![]() con esta modificacion asi ke se kedase tipo paraka leon cupra cortando la parte de abajo del labio inferior para los dos huecos laterales acerlos mas grandes y el central dejarlo como estaba y estirar acia abajo el paraca un poco ![]() y ste es el paraca trasero ke kiero poner nada mas ke estirado acia abajo otro poco y con un difusor central ![]() el coxe le kiero en colo negro con las aletas estiradas y con estas llantas ![]() lo siento las fotos del audi pero eske no encuentro mejores sorry gracias de todos modos o si pensais ke kedaria mu mal asi y teneis otras ideas mejores ke las mias... porfavor stoy abierto a cualkier sujerencia Editado por tunero_c en 04-jul-2006 a las 22:02. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|