![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Chop nuevo, BMW 320.
Bueno, como ya terminé los exámenes (de ahí que no entregase ningún chop para la SL-b, cosa que siento), pues me puse con este BMW 320 ayer y ya lo terminé. Lleva algunas horas de curro, y espero no haber bajado mucho el nivel que antes tanía, aunque tampoco tenía un gran nivel
![]() ![]() Las pocas cosas que he hecho estan hechas a aerógrafo, excepto el carbono y las llantas, claro. Base: http://www.usuarios.lycos.es/waneron...s/bMW-BASE.jpg Chop: http://www.usuarios.lycos.es/waneron...s/bmw-CHOP.jpg Dew amores, dejad comentarios (constructivos a poder ser). Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04 Editado por wanerone en 22-jun-2006 a las 23:50. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Chop nuevo, BMW 320.
sinceramente,no le hubiera hecho anda al oche,creo q estaba bien y el resultado de tu trabajo,no me gusta, de fallos,pues el carbono tiene demasaida opacidad y no se,lo veo raro,las llantas tienen un color muy raro,las rejillas quedan muy irreales y raras al igual q el color del coche.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
El color de las llantas es el mismo que de la foto original en la que estaban, sólo las puse más oscuras para que estuviesen acorde con la luminosidad de las que el BMW traía de serie.
El carbono y las rejillas ya sé que me han quedado irreales, pero no he podido mejorarlos más. Y el color del coche y la modificaciones a mi gusto están bien. Hombre, si lo modifico es para que quede más a mi gusto ![]() ![]() Dew y gracias. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las llanats tienen un noto q no tiene nada q ver con la foto y el color del coche es muy irreal. supongo q a ti si q te gustara el resultado,sino no le habrias hecho nada,pero yo personalmente lo hubiera dejado tal y como esta en la foto original.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Supongo que pensarás que el colro es raro por que tiene demasiada iluminación en algunos lados y muy poca en otros...eso..ya, sé que eso es muy irreal, pero bueno.
Yo estoy satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta que hara unos 2 meses que no toco el photoshop. JordiR, yo el coche si le veo integrado en el fondo, no sé.. Ah, IRG, serías tan amable de pasarme el motivo que usas tú en tus rejillas? Es que los que yo tengo apestan. Dew Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04 Editado por wanerone en 23-jun-2006 a las 01:25. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|