![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
M4L4 M4L151M4
|
Bora by: Érika
Bueno pues como estaba esta mañana aburrida en casa me he puesto a hacer un bora, dije que no lo haría hasta que no dominase el tema pero bueno, ya haré otro más adelante.
Le he puesto el faldon de un ibiza, los retros de un golf V, alisado de capo y calandra, bajada de suspensión, taloneras, ojos de angel, llantas y ensanche de rueda........ en fin... ya me direis que os parece. original: ![]() Chop: ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Bora by: Érika
pues esta bien la idea, jeje.
no me mola mucho personalmente el paraca delantero, pero todo lo demas si que me gusta bastante. sobre todo las taloneras. saludos majetona, qeu suerte, que yo ya e empezado a empollar... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Lastima de parachoques delantero, el color no esta bien y la zona de los antinieblas demasiada clara, lo demas no esta mal.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Los faros se ven un poco planos 2D y demasiado iluminados.
La entrada de aire del paraca delantero a veo demasiado clara. Por cierto, ¿no es de un A3 ese paragolpes? Las llantas bastantes bien posicionadas. Las taloneras me encantan pero veo un fallito donde estaba antes la rueda delantera de serie. Y el color un pelín saturado. Enhorabuena, porque está bastante bien..... SALUDOS
|
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
En lo de los focos tienes razón que se ven como muy planos, lo de que esten muy iluminados, debe ser porque estan encendidos. El paragolpes no es de un A3. Es de un ibiza adapatado para este lógicamente. Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Le faltan sombras al paraka del. el resto me encanta
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
no se que me gusta mas si tu bora o tu....jejeje
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
alaaaaaa, que por aqui empiezan a llover cumplidos.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
M4L4 M4L151M4
|
Cita:
vas a hacer que me ponga roja..... |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Me gusta ese Bora Erika, si consigues que los colores queden mas ajustados seria la poya...
Joder como avanzas niña¡¡¡ ![]() ![]() , ya te pasare fotos del bemetilla y lo dejo en tus manos jejejeSalu2 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
M4L4 M4L151M4
|
ya sabes que cuando kieras me las pasas y le hacemos alguna cosilla, por cierto lo tienes ya??? kiero verlo en vivo y en directo!!!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss vaya tela con creador tuning
![]() ![]() ![]() El bora a mi me gustaa, el color lo veo bonito, pero no muy real,no¿?¿ pero amos k nu se..k yo no se , muxo de esto he..pero muyy bonito el coxe, si señora! salu2 a todos ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
q es eso d tirarle los tejos a mi novia tan descaradamente !!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Juaaaaaaaaaaas, k as tardao muxo en salir natxo, taba esperando haber si saliassss,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|