![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
BMW M3 CSL type DTM by Nano Design
Bueno, pues tras ver el Golferas MkV de Bui... me ha picado, lo reconozco
juas.Como no tengo tiempo para meterme con ningun proyecto de gran envergadura en estos momentos, he hechado un ojo a lo que ya tenia hecho, y como paso con aquel MkIV amarillo, lo he metido en el Photoshop para darle unos leves retoques de imagen al M3 CSL tipo DTM, para terminar de rematar el conjunto ![]() He trabajado en el reflejo en el suelo, y en el fondo (al mas puro estilo AMMO ), aparte de tocar el arco de seguridad que no me terminaba de convencer una cosa. La foto os la pongo a 1600x1200 pixels (me ha picado el Bui, lo siento ), para que la aprecieis mejor.Sin duda alguna uno de los mejores trabajos que he hecho, no lo puedo destacar de algun otro, ni decir que es el mejor, pero creo que este BMW me encanta... Un saludo! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Fotografo
|
Bueno Nano, te vi a criticar lo que pueda, que no es demasiado (
) y són fallos que supongo serán debidos a la pantalla vieja que dices tener!- En la puerta tipo gaviota, en lo que sería la parte opuesta al retrovisores, vemos que se ha cortado por lo sano, dejando restos de un anterior fondo azul, al igual que en la parte superior derecha del marco de la puerta, justo a la derecha de la segunda neumática del sistema de apertura de la puerta. - El reflejo está en una distinta altura en lo que a la rueda trasera se refiere. En la parte delantera la distancia entre la llanta original y la llanta del reflejo es simétrica, mientras que en la trasera la llanta del reflejo empieza justo donde acaba la llanta original, no sé si lo has querido hacer aposta, hay que decirlo! - Detalles cómo la fibra de carbono repetida exactamente igual pero un poco mas abajo en la parte inferior de la puerta, o rastros de pinzel más oscuro debajo del parachoques delantero y trasero que contrastan con una sombra más clara. Poco más veo, pero aun así un gran trabajo cuyos fallos, presupongo, no son errores tuyos, sino falta de medios! Un abrazo, |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Puto monitor
Yo lo veo perfecto. No aprecio texturas del carbono ni nada parecido .Sobre el detalle de la llanta trasera, he estado enredando y creo que hay queda bien... Un saludo y gracias por comentar esos fallitos, que yo no consigo apreciar!!! joooo GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Picaoooooo!!!
El coche en general una pasada, como siempre. Pero como te comentan, la rueda trasera está muy irreal. Parece como si el coche estuviese hundiéndose en unas arenas movedizas. Tienes que hacerte con un monitor decente pero ya. Pregunta a Eprom a ver si puede hacerte una rebaja de los 90€ del suyo, que está bastante bien. Desde que tengo este monitoraco, vivo en otro mundo . Cuando mas me doy cuenta es cuando me pongo en la universidad con monitores de 17", que parecen enanitos al lado de estes. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno bueno bueno....... que tenemos aqui!!!!...... jajajaja
Pues que no son tantos los fallos comas las putas enviosas estas dicen ![]() Hombre el reflejo esta de culo (|) jejej le falta la nieblina esta tipica de reflejo, no se, como a mi se me da tan mal los reflejos....., creo que le falla la perspectiva tb, no estoy seguro. Sobre lo de la rueda trasera, pues creo que el fallo esta en que la sombra del coche se monta encima de la rueda, puede a ver sido un fallo al acoplar capas (confirma esto). Nada mas que opinar, salvo que sigues siendo de los mejores....... ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buf... eprom no baja los 90 euracos de su monitor xD! ademas eran 90 en mano, si me tengo que poner a enviarlo ni te cuennn!.
La verdad que no se si ha sido el monitor o que ha sido, pero..., lo veo bastante flojito para lo que sueles acostumbrar. Fallos sobre todo de acabado, sombras, saturaciones, zonas mal terminadas en general. El primero me gusto mucho mas... Salu2, y cambia ese monitor! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Alka sobre el trozo de fondo que supuestamente no habia recortado... se trata de una parte de la jaula de seguridad (si es lo que creo que es), siguela por la ventanilla trasera y te cuadrara ese trozo ahi
![]() Eprom... una ida de la pinza tio ![]() ![]() ![]() ![]() He visto el detalle de la rueda , ahora mismo estoy con un 19" y veo imperfecciones, que en mi casa no consigo apreciar.Pronto estara dando guerra de nuevo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Fotografo
|
Ostia!!! Es verdad!! Mira que después de repasarmelo me dije a mi mismo "eso es la jaula que sigue desde abajo, no lo comentes"... se me va la pinza!!
![]() Ibi, si fueras vecino de Girona tendrías akí una 19' donde phothoshopear cuando quisieras! Un abrazo crack! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|