![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bmw M3
Aqui os dejo otro m3, tiene poca cosa,pero trate de mejorar la calidad de la imagen original (ya q se ve bastante mal de color y eso) y hacerle unos pequeños detalles al coche,queria q quedara real,como todos mis chops,a ver q os parece.
hacer doble click pa verlas bien original ![]() chop ![]() Editado por irg en 08-jun-2006 a las 14:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw M3
el carbono q as puesto en el capo no me gusta cmo keda algo no me encaja, la eliminacion de la moldura d la puerta esta bien pero las juntas de la puerta no estan bien acabadas, es ensanche esta mu wapo, la rejilla delantera me gusta pero parece q la as clonado en 2 sentidos diferentes(sobre esto no estoy muy seguro), el resto muy bien
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el carbono del capo?? si solo hay carbono en los riñones....
lo de la junta de la puerta,no me di cuenta y eso q lo repase mil veces,ahora corrijo eso de la ranura de la abertura de la puerta en la rejilla no hay nada clonado,es una rejilla real,no hay nada modificado,solo el tamaño y las sombras |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los riñoes esos me referia, kiza la trama un pelin mas pekeña, y la rejilla esa es la sensacion q me da y creo q es cmo si incidiera la luz sobre los 2 lados al mismo tiempo y alumbran la q va de derecha a izkiera y viceversa no se si se me entiende
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
-allStars-
|
Yo veo ke el brillo del paso de rueda trasero no es igual y en el delantero solo has dejado un punto cuando hay algo mas. Las llantas tambien han perdido el color original y kedan mas amarillentas y los neumaticos han perdido realismo.
Lo del carbono en los riñones me gusta mucho, el del labio inferior del parachokes no tanto. S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el brillo lo he cambiado con una capa,asi q tiene el mismo brillo en toda la foto,tanto en el apso de rueda delantero como el traero,ya q no he modificado los brillos por separado,sinoq es una capa y si cambio la tonalidad de la foto haciendo una ambientacion,normal q cambie el tono de las llantas y del neumatico,no label??
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
-allStars-
|
Cita:
S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
label,lo del tono es po la ambientacion,al jugar con filtros,con las curvas,etc.. hace q cambie la ambienatcion general del chop,por eso se ve de un color diferente al origianl,esa era mi idea,no queria q se viera igual.
garceso,adjuntame la imagen q hoy estoy espeso y no acabo de pillarlo del todo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando me lo dijistes entendi lo q decias,pero preferi q me pusieras la imagen para asegurame,aunq no se aprecia la rejilla se junta y hace esa aspa en toda la superficie,lo q como le quite opacidad y ajuste las spmbras y alguna cosilla mas,por eso se ve mas la union en un lado q en el otro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|