![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bmw M3
Aqui os dejo mi ultimo trabajo, a mi el resultado me gusta bastante, y lo he revisado varias veces y vi algun pequeño detalle q no mme convencia y lo mejore,pero fijo q me he dejado algo q vosotros si q veis y yo no, a ver q os parece
para ver mejor el chop darle otra vez ala imagen una vez abierta original ![]() chop ![]() V2 "riñones" negros (peticion de gasa) ![]() Editado por irg en 22-may-2006 a las 22:17. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw M3
nerk,elegi esas llantas xq me gustan como le quedan (como bien dices,va a gustos) pero ademas xq son unas hamann, q es un preparador q suele hacer bastantes bmw, y le cambie el logo de hamannx el de bmw y no se xq,pero me gusta como queda.
me alegro q os guste el resultado, creo q es uno de mis mejores chops,no tiene grandes cosas,pero lo veo bastante real |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las rejillas d la calandra no estan las dos en la misma direccion y da una sensacion extraña ademas las d abajo tienen demasiada luz, y la trama del carbono cambia de direccion 2 veces, creo q eso se debe a q as utilizado la foto esa del carbono q rula x ahi
aun asi el xop esta wapisimo y as tenido en cuenta q la trama no siempre se ve |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las rejillas de la calandra no estan en la misma direccion y dan una sensacion extraña, las d abajo tienen demasiada luz, y la trama del carbono tiene 2 cambios d direccion, creo q eso se debe a q as utilizado la foto esa q rula x ahi, aun asi el xop esta muy wapo y as tenido en cuenta q la trama del carbono segun la perspectiva y la iluminacion no siempre se ve
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la rejilla de la calandra si q esta bien puestas ya q son algo ovaladas,no son rectas y una va dsde el aldo derecho al izquierdo y el otro viceversa,ya q de la imagen de donde las coji esta invertida,lo q al jugar con las sombras y luces,quizas me quedo algo raro,ya lo corregire.
yo la trama del carbono la veo bien no veo ningun cambio brusco de direccion ni nada (esa foto q dices q rula ahora por ahi,la llevo usando hace casi 1 año) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|