![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Bisexualidades de foreros (Post para los que "trabajan" y se aburren xDDD)
Pues eso, que como el Richard nos ha cortado el royo el mamón en el otro post
, y nos recomienda que abramos otro, lo habro yo , para que mañana cuando llegue a las 9 (me tendreis de 9:00 a 12:20 disponible tanto aqui como por el MSN ![]() ) ya tenga el post gena del dia abierto para reirnos juassssssNos habiamos quedado en que Bui se apunta a eso de la tranca de Satch no??? jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy fatal, lo se ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juuuuuuuuuuuassssssssss!!!! la madre que me pario!!! matas a un perro y te llaman mataperros!!!! Que solo me aburria el viernes!!! jajajaj
que lastima pordios, lo dicho algun dia te empalo ![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
jajajajaja, tu el Viernes, pero yo mañana vas a flipar... por que tengo primero Maquetacion y despues Corel, asique 3 horas y 20 minutos que tengo para rayarte tronco... juassssssss
No en serio, mañana me curro algun post con fotos wapas como hacia antes desde clase, o alguna paranoia de las mias, ya vere. Os enseñare el Cossie que estoy haciendo en clase y tal, pero esto... mañana jajajaGTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Uy no sabia que el dios gasa nos hubiese cortado el rollo en ese hilo ... ahora ire a ver que borderia de las suyas ha puesto el tio
si lo llego a saber esta noche le pongo a caldo en el msn Mañana haremos el chorra aqui ... mucho mejor Satch, prepara la tranka para mañana Chaooo! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
joder que descojone!!!!!!! jajajaja la madre que me pario!!! jajaja asi me gusta a mi empezar el dia, partiendomelnabo.com ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
PUTAS!!!!! jajajajajajajaja me meoooooooooo jaajajajajajajajajajaja Que warras que sois todas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero... ....Tomb como conoces esa pagina¿¿¿????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me ha escapado una risa en clase juassss, to la peña mirando ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jojojojo joder satch como madrugas
, has llegado y ya debia estar la aplicacion informatica esa que usas jodida no? Ibi2, ya decia yo que eras un poco geins F0RFI, para moverte por esos foros, vaya par de tetas tienes en tu avatar...son diviiiinaaSssSss (con tonillo modosito) jajaaj |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo siempre vengo a mi hora y lo primero que hago es... ver el foro. jajajaja
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Yo es que ni miro lo que tengo que hacer, miro el foro lo primero, despues el correo, hacemos el gili por el msn, que ahora no lo puedo dejar abierto que tengo al profe 2 PC´s mas para el lado y ya se esta mosqueando de por que estoy escribiendo tanto, juasss. Ahora mismo estoy recopilando fotos para poner un post.
Siesque esto es vidaaaaa ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de venir un cuarto de hora antes era coña
como es logico...Llego un cuarto de hora tarde y lo primero es revisar todos los "foritos" Por cierto no os he contado que ayer me ajusticie un Leon FR haciendole un exterior en una rotonda bien tocha jajaja, lo cuento aqui pq si pongo el post en potenciacion o en forocoches se me comerian y tendria que sacar el paraguas. Eso si, mi llanta aun esta acojonada de lo cerca que paso del bordillo al salir de la rotondilla... Ayer si que me libro de una guapa el ESP jaajaj me pego un par de culetazos justo en la salida y me lo puso derecho como una vela el cabrón (a ver si cambio las pilot sport que en 4 dias veo los alambres...) ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto ibi... podias poner unos links a foros de tuning digital extrangeros ... que no tengo ni puta idea y me gustaria echarles un vistazo.
Como se que tu andas siempre mirando por si hay intento de plagio de alguno de tus estupendos trabajos se que te sabrás los links de memoria!Anda peganos aqui esas maravillosas URL´s |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|