![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayudadme a elegir!
Hola xicos, estoy pensando en comprarle unos angel eyes el cochecillo. Quiero pintarle los espejos y el techo negro, por tanto tengo claro que tb le quedarían bien unos angels de fondo negro. He encontrado dos modelos que me gustan. me ayudariais a elegir haciendome un pequeño chop para ver como kedaría ?? os pongo las fotos!
Modelo 1: ![]() Modelo 2: estos son FK creo. Creo que son los que mas me gustan. ![]() Foto del coche: ![]() Y ahora os enseño también los pilotros traseros. Os pongo dos imágenes, es el mismo piloto en distinto color, lo que os he puesto el cromado porque se ve mejor como es el negro, que sale de lado. Se los pondria negros también. ![]() Bueno, nose si será demasiado complicado... espero que me podais ayudar a elegir, ya que después de rebajarlo de atras y quitar molduras, va a ser lo siguiente.. saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayudadme a elegir!
gracias miniparra! aunke el capo por ahora se kedaría en blanco, y los anyels con fondo negro. de todas formas se agracece cualquier sugerencia, estoy abierto a cualquier posibilidad
Diamont, esos pilotos también los habia estado mirando (también me gustan bastante), pero habia pensado que si le metia anyels con fondo negro, pos los pilotos de atras ke fueran parecidos... más ke nada para seguir una estética general en el coche... saludos!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
LED por favor
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y llegó el dia.... esta mañana he dejado al pekeño en el taller.. me han dixo ke estará toda la semana... bufffff ke hago yo ahora sin coxeeeeee (vuelta al autobus... :-( )
sigo esperando vuestras aportaciones!! un saludo gente!!! pd: estoy pensando unos pilotos fk de leds de fondo negro ke he visto... bastante guapos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno raider_206 aqui te e hecho algo espero que te sirva para orientarte algo la calidad no es del todo buena porke manda tela encajar un angel eye de los ke te encuentras en google ahi awita y encima con letras en medio del faro pero weno... espero que te orientes algo
;los que tenias puestos tu no me encajaban bien por como estaba la forma ![]() ![]() ![]() DELANTERA: ![]() PD:por cierto toy siguiendo el proceso de tu 106 y va muy bien sigue asi con par de cambios que le sigas asiendo te va a quedar de lujo (lo que yo le aria) angel eyes, pilotos traseros, quitar logos delantero y trasero, los añadidos esos del sport con algun parachoque delantero y trasero curioso, a mi gusto kedaria de lujo ![]() jeje pues eso espero darte alguna idea mas ke sea peñekita xDEditado por samuelo en 27-ene-2008 a las 04:56. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|