![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayudaaa!!
hola, soy nuevo en estoy tengo un monton de dudas.Si pudierais resolverme alguna me hariais un poquito mas feliz.
La primera es como se hacer para añadir piezas de otras fotos y darles el mismo color. la segunda es como puedo hacer para corregir el exceso de borrosidad al usar el dedo y de momento la ultima es como se hace para quitar la base negra de plasticos negros y que quede un color solido, sin ningun resto del color original. si me pusieris dar vuestra opinion de esto...el color es el original, he alisado la carroceria, cambiao llantas, tintao cristales, rebajao sus. y alargao faldones y bajos de caja.pilotos cristal y doble tubo. tiene un monton de fallos pero a base de hostias se aprende no? asi que no os corteis. Gracias de antemano, se que soys buena gente y grandes artistas de esto Editado por andy02 en 16-oct-2003 a las 16:21. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver.....amos por partes killo
pa mpezar, a al ora d =ar colores, lo mejor y mas facil es desaturar el carro y desaturar la pieza y asi tendras mas facilidad de igualar colores ele xceso d borrosidad al usas el dedo......yo es q no sulo usarlo x eso mismo, xq qeda mu borroso, xo igual si usas el filtro del enfoqe o de desenfoqe puede dar wenos resultados, no lo se xq no suelo usar el dedo, ya t digo la base negra esa de los plasticos lo mas facil creo q es con el pincel corrector q es el q uso yo o bien con el tampon d clonar q tb da muy wenos resultaos a tu coxe......pos le faltan muxo trabajo, y muxa practica y sobre todo menos dedo pasate a exarle ojos a los tutoriales q ara los nuevos teneis mas facilidades q los q llevamos algo ams de tiempo, aunqe aun m considero novato xq m qeda muxo q aprender y mejorar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|