Foros de Zonatuning

ayudaaa!!

ayudaaa!! es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; hola, soy nuevo en estoy tengo un monton de dudas.Si pudierais resolverme alguna me hariais un poquito mas feliz. La primera es como se hacer para añadir piezas de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-oct-2003, 16:10   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
205 1.4GT
Ficha
Reg: octubre-2003
de: ZARAGOZA
ayudaaa!!

hola, soy nuevo en estoy tengo un monton de dudas.Si pudierais resolverme alguna me hariais un poquito mas feliz.
La primera es como se hacer para añadir piezas de otras fotos y darles el mismo color.
la segunda es como puedo hacer para corregir el exceso de borrosidad al usar el dedo
y de momento la ultima es como se hace para quitar la base negra de plasticos negros y que quede un color solido, sin ningun resto del color original.
si me pusieris dar vuestra opinion de esto...el color es el original, he alisado la carroceria, cambiao llantas, tintao cristales, rebajao sus. y alargao faldones y bajos de caja.pilotos cristal y doble tubo.
tiene un monton de fallos pero a base de hostias se aprende no?
asi que no os corteis.
Gracias de antemano, se que soys buena gente y grandes artistas de esto
Imágenes adjuntas

Editado por andy02 en 16-oct-2003 a las 16:21.
andy02 está offline   Citar y responder
Old 16-oct-2003, 16:31   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON TDI 110cv
Ficha
Reg: enero-2003
de: PARLA (MADRID)
a ver.....amos por partes killo

pa mpezar, a al ora d =ar colores, lo mejor y mas facil es desaturar el carro y desaturar la pieza y asi tendras mas facilidad de igualar colores