Foros de Zonatuning

Ayuda sobre una idea para un Audi TT...

Ayuda sobre una idea para un Audi TT... es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Buenas a todos .... aunque suelo pasarme por este subforo solamente como un miron mas debo decirles que me gusta mucho el trabajo que hacen con las modificaciones digitales.. en especial ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-ene-2004, 23:06   #1 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Club
1.8T Monsters
Question Ayuda sobre una idea para un Audi TT...

Buenas a todos .... aunque suelo pasarme por este subforo solamente como un miron mas debo decirles que me gusta mucho el trabajo que hacen con las modificaciones digitales.. en especial me gustan mucho los trabajos de Nano Design (ya vi el lio que paso con tu RS3 en el foro americano...espero que se areglara el tema) . Tambien los piques y concuros que organizan me parecen una idea genial... pero yo no estoy hecho para sto del Tuning Digital ...mas bien en carne y hueso

Como son tan buenos en lo que hacen me atrevo a pedirles un favor. Resulta que tengo el gusanillo de pintar la parte superior de mi coche en color negro, para que se vea mas racing. Es una idea que me vino pero no estoy convencido de como quedaria. Por esto les pido de favor si a alguna de las fotos que les adjunto podrian modificar la parte superior del coche en una pintura de color negro.. Digamos que el negro lo quiero para todo el techo bajando hasta donde las columnas se juntan con el cuerpo del coche (creo que me doy a entender ... o tal vez no )

Como soy muy pez en esto del photshop (y como me gustaria ver bien el posible resultado) les pido este favor caballeros... espero me ayuden

Por cierto , una vez me ayuden denme sus opiniones sobre si deberia hacerlo o no.. a mi me gusta la idea (aunque varios me pondran a parir ) ...

Pero podria quedar muy exagerado.. en fin no lo se bien...

Muchas gracias anticipadas y que tengan un feliz 2004 !

Un saludo a todos...

Robo

PD: Siento el tamanio de las fotos

Editado por Robo BeasTT en 08-ene-2004 a las 23:10.
Robo BeasTT está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 23:22   #2 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España
Robo tengo un problema...

... y es que no puedo trabajar con los GIF´s en el Photoshop (Por lo menos en mi version).

No tienes ninguna imagen en JPG???

GTR Motorsport

Un sueño... una ilusión... tú.
Ibi2 está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 23:28   #3 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA
Dejalo Nano, ya lo hago yo en un momentín.

Es esto lo que pides no?
Imágenes adjuntas

ALKA está offline   Citar y responder
Old 08-ene-2004, 23:39   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Club
1.8T Monsters
Gracias por la ayuda chicos !!!

Ibi no hay problema, Alka ya me echo una mano y ahora viendolo bien en foto no me convence tanto como cuando se me ocurrio... parece un TT descapotable no?? luego me diran que es un quiero y no puedo para un roadster...

Ustedes que opinan ???

Muchas gracias por la ayuda chicos .. se que es una tonteria lo del Photo chop... pero prefiero que lo hagan los profesionales

Seguire merodeando tras las sombras de este subforo

Gracias de nuevo chicos...

Un saludo

Robo
Old 08-ene-2004, 23:40   #5 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España
Me da mucha rabia cuando algo se me atasca jajaja, menos mal que casi siempre hay alguna solucion

Aqui esta
Imágenes adjuntas

GTR Motorsport

Old 08-ene-2004, 23:43   #6 (permalink)
Klan Germano

Parking
Ficha
Club
Renault Sport España
Robo con lo que te cuesta la pintura le sacas 1 o 2cv mas a la puta maquina que tienes como coche jejejeje.

Mi opinion personal... que sigas teniendo un ajusticiador, nada por fuera y todo por dentro, no le pintes el techo en negro

Un saludo!

GTR Motorsport

Old 09-ene-2004, 01:08   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Club
1.8T Monsters
Gracias de nuevo Nano !!!!! te voy a tomar la palabra y dejare el coche tal como esta .. gracias por tu ayuda y recomendacion...

En verdad con lo que costaria la pintura podria estrujar algun otro caballito ... aunque ya no tengo de donde exprimirle a menos que cambie turbo y cosas asi !!!

Ademas una cosa es tener una idea en la cabeza y otra muy distinta es poderla ver plasmada .... en este caso mi idea no resulto como yo esperaba

Muchas gracias de nuevo chicos!!! para cualquier otra duda loca que tenga ya les pedire mas ayuda....

Nos vemos por el foro

Un saludo

Robo
Old 09-ene-2004, 10:00   #8 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???
la verdad es que la idea es buena, pero con ese color de carroceria que tienes no pega demasiado con otros colores.

Creo que ya tieens un coche muy bonito, dejalo como está.

sabes lo que le pondria a mi gusto y que a mi parecer queda de lujo???

Un aleron estilo Porsche GT3 creo k es, ese que es retorcido y biplano, mierda, ahora no se cual es, pero keda muy bien, jeje.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!
Blinky está offline   Citar y responder
Old 09-ene-2004, 18:21   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Club
1.8T Monsters
Gracias Blinky ..

En efecto he visto varios spoilers tipo GT3 (de Hofele, incluso vi uno de un GT3 real ) montados en los TT...pero no me convencen mucho.. yo soy mas de meterle un aleron tocho tocho de fibra de carbono o polimero pero eso en Espania no se puede homologar segun he mirado...

Lo del tema de la pintura quedaria mejor si mi coche fuera de color naranja o asi ... como uno que vi de USA

Te pongo algunas fotillos de los alerones mencionados

Un saludo

Robo

Editado por Robo BeasTT en 09-ene-2004 a las 18:39.
Old 16-ene-2004, 23:18   #10 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Club
1.8T Monsters
Buenas noches de nuevo señores...

Por si estan aburridos me gustaria que me ayudaran con otra cosilla respecto del coche...

Me gustarias que por favor me diseñaran unas tomas de aire sobre el capo de mi coche .... necesito una toma de aire funcional a la que pueda conectar unas mangueras que iran hacia un filtro de aire... Tenia pensado algo con forma de cuchara.. tipo el Subaru STI .. que opinan ??? he visto cosas similares en muchos Golf modificados y la verdad es que me gustaria mucho hacer algo asi.. creo que podria quedar bien no? claro que se aceptan para evaluar todo tipo de opciones.. a ver si consigo pasarlo del diseño a lo real

Espero que me echen una mano de nuevo .. se los agradezco de antemano !!!

PD .. el filtro se encuetra localizado en la parte izquierda delantera, esto es .. enfrente del conductor .. por si le meten tomas no centradas en el capo .. je je je

Adjunto una foto del STI y del tipo de toma de aire del que hablo ...

Muchas gracias y feliz año 2004 !!!

Robo
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión