![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
me uno a lo que a dcho Blinkygay
![]() y los jueces, los que ya se han puesto ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
YO ESTOY ABIERTO A CUALKIER PROPUESTA SI OS CONSULTO ES OPARA HACER UN TORNEO A VUESTRA MEDIDA Y KE VOOSOTROS KE SOYS LOS PARTICIPANTES LO VEAIS JUSTO ASI KE COMO QUERAIS CHICOS
NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner Kabrón
|
Me parece una idea muy buena y que sigues constante en tus métodos e ideas.
Ya que el año pasado se realizo bajo 3 bases lo justo sería hacerlo igual que el año pasado, ya que en una base uno puede tener un mal día y no acertar y con 3 se haría la suma de todas y ese sería el resultado, es una opción como otra cualquiera, más que nada es para seguir con las mismas directrices que en su momento dieron al primer ganador en un evento en ZT y así seguir su hegemonía durante los años que se lleguen a celebrar.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
A mi me parece cojonudo
![]() ® DA. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
Jueces te puedo decir los que ya conozco de la liga: Gasafondo, Gr8ride, Jimmy y Capix. Y Alka que tampoco creo que sea un mal juez.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
PERDONAR QUE ANDO UN POKO OUT DEL FORO ULTIMAMENTE Y NO HE RESPONDIDO YO
WENO LA COSA ESTA ENTRE GASAFONDO-JIMMY-G8RIDE Y ALKA AHROA VOSOTROS VEREIS 3 O 4 JUECES Y A VER SI ELLOS QUIEREN SERLO NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
weno la fecha de la concentracion sera el 24-25 de abril asi ke la fecha tope sera la 2º semana de abril para terminar los 3 proyectos
NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|