![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda porfavor
asias majo pero tengo ganas de montar unas llantas de la marca toora el modelo tigo son en acabado antracita - pulido son de panal de abeja con tornilleria de 4 aujeros y garganta con aro en inox nose como quedaran si pudiesen hacerme el favor de montarlas y ver el efecto con ellas puestas se lo agradeceria muchisimo ya qque es lo que me gustaria montar creo que voy teniendo las ideas cada vez mas claras y veo las cosas mejor acabadas no se que opinareis vosotros hecharme un cable con esto que nisiquiera se como subiros la foto para que la veais...
una idea en la maxi tuning numero 118 que en la portada sale un citroen saxo de innovate naranja... darle la vuelta y en la propaganda de turisport arriba del todo en el margen superior izquierdao la primera llanta que sale de toora modelo tigo en 17" dar las gracias de antemano y espero ansioso el resultado y espero que os molen el redy
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas asias g-tuning como telo curras majo podrias hacer el favor de montarme las koya gtr4 black y las koya gtr4 hyper black si no es mucho pedir esque me he informado antes de que estas si que me valen y hay medidas para mi coche ya que las otras o no habia o no tenian mi anclaje pero estas si fallo mio ya me podeis perdonar por molestaros tanto pero esque esto no es lo mio y a vosotros se os da de coña
gracias de antemano y estare ansioso de ver los resultados ya que lo tengo claro el redy( asias de nuevo majos)
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Buenas!
aqui te traigo un chop vastante chapucero pero bueno, es para que te hagas una idea. solo te lo he podido hacer con las gtr4black ya que no he encontrado fotos de las hyper black. la foto que encontre de las llantas es bastante mala y el angulo es jodidillo pero bueno, yo como soy bastante malo pues te he hecho lo que pude, espero que te sirva ![]() saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|