![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda porfavor
wenas veo que se os da de coña esto de los montajes y yo no se como lo haceis pero me gustaria que me montaseis algun tipo de llantas en mi coche para ver el efecto y asi poder elegir llantas nuevas ya que me seria de gran ayuda la idea seria por ejemplo aro pulido con un pelin de garganta y nucleo negro ,por ejemplo de la marca targa unas multiradio en gris y la otra con el nucleo negro o la coya imagine en gris o con el nucleo negro nose nose luego os dejo a vuestra eleccion otro tipo de llantas para ver el resultado
antes de nada dar las gracias por adelantado y un saludote el redy no me deja subir fotos en imageshack podeis utilizar las fotos que aparecen abajo de los mensajes? gracias otra vez y espero impaciente los montajes
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda porfavor
por cierto tengo un problema la tornilleria es de 4 tornillos y ya me he fijado que las primeras son un modelo que no conozco pensaba que eran de panal de abeja tipo koya pero no lo son
por cierto gracias y como lo veis vosotros que quedan mejor con el nucleo negro mas o menos como la carroceria ej: 1,,, o con el nucleo en gris antracita como en el ej: 3. ya que unas llantas racing con esta carroceria nose yo si pegan mucho pero gracias de todas las maneras y tu no te prives ehhh si te apetece montar mas llantas de este tipo agradecidisimo que estaria , si no es mucha molestia ya que dices que no te cuesta nada y ami me arias un grandisimo favor ya que todavia no se cuales montar ya que la idea la tengo pero no se de cuantos brazos ni de que modelos.... muchisimas gracias y estaremos atentos a esos pedazo de resultados y aver si entre todos llegamos a ver unas llantazas que le queden como anillo al dedo y espero vuestras impresiones asias el redy
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eyy !!
Nada tio gracias ati por pedirlo ![]() Sabes se me olvido decirtelo,lo que tu dices estas llantas son sport y en tu coche no quedan muy muy bien que digamos jeje..pero bueno como y te e dicho era para ver si con estas te hacias una idea. Cuando vaya obteniendo mas fotos de llantas se las pondre y las subo que tambien me ayuda a practicar ![]() Salu2 SOTO-TUNING como van tus chopeos ? ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien dice blackdragon le pondria las de la 3 foto, ya que las primera las veo para un coche algo mas fino, vamos com menos tuning.
Bueno aqui te dejo otros 3 modelos. ![]() 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() Ami las de la 2 y 3 foto me gustan mucho sobre todo doraditas. ![]() Salu2 Editado por koto en 16-mar-2008 a las 02:45. Razón: me habia olvidado fotos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si pero las segundas se me van de presupuesto ya que de ese tipo solo hay volk creo y solamente hay de tornilleria de 5 aujeros que fallo aver que opina la peña si encuentras mas ponlas porfi por cierto de donde eres si eso si hay alguna tuning y quedamos te invito a unos chismes ....
gracias y espero algo que me diga a mi mismo estas sin duda alguna esque unas llantas yo creo que te tienen que llenar mucho si no luego igual te arrepientes asias y estaremos a la espera de nuevos chops ( se dice asi? ) el redy
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eyyy !
De nada tio si se dice chop bueno wip.. Wip es un trabajo que no esta finalizado y chop que ya esta finalizado.Eso lo decides tu. Ey pues vivo en altea,al lado de benidorm. sI en eso toy con tigo, para mi unas buenas llantas cambian al coche total mente. Slu2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
buenas!
tengo un par de chops que he hecho con unas llantas para tu xsara, pero tengo un problemilla, no los he hecho con el photoshop, los he hecho con otro programa raro y no me deja subirlos a imageshac.us entonces pregunto aver como puedo hacer para cambiarlas de formato y subirlas! decirme y te los cuelgo aki saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|