![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
El duende...
|
Re: ayuda para ver pilotos angel eyes en mi coche....
jejeje muchas gracias soto, las llantas negras no acaban de convencerme para mi coche.... y si te digo la verdad no se si me acaban de convencer los pilotos con el fondo negro o los normales... haber que opina la gente, ya que mi vista esta acostumbrada a los que tengo ahora y se me hace raro el cambio....
lo de los espejos en negro es buena idea, habra que meditarla... "Xematuning Team"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
El duende...
|
jejeje poco a poco que las que tienen ahora no llevan ni medio año puestas.... primero los angel eyes e igual los retrovisores negros, backets y luego ya veremos...
muchas gracias soto!!!! te debo una cervezota si un dia nos conocemos!!!! este verano cuando baje a conil de vacaciones por ejemplo jejeje "Xematuning Team"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Tuning con Stilo
|
jaja enga de nada aver si es verdad y nos conocemos, tu no bajas a conces ke me debes una cerveza no por ke no bebo cerveza pero un cubatita jejeje
no en serio no me cuesta trabajo hacerlo por ke me gusta hacerlo y las gracias no hace falta ke me las de saludos
Editado por SOTO-TUNING en 20-may-2008 a las 20:47. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|