![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
Ayuda Con Retoque
Haber me gustaria que me montaseis un retoque ya que me peleo con el photoshop y nada
![]() serian las llantas que llevan el polo y el cougar,en mi 205rallye iran en 14x8 y 14x9 y cambiarle el color ya que dudo un naranja con capo carbono(NO PINTADO) o hacerlo bicolor naranja/negro o naranja/azul ayudarme por favor o darme ideas para los colores gracias ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vas a cambiar las llantas del GTI x esas, yo tengo un 205 GTI a parte del celica, y esas llantas q son las de serie le quedan q ni pintadas a parte q son un diseño de speedline, mira q le he hecho cosas al 205 q si faldones, bajado, taloneras, entradas de aire... xo las llantas cambiarlas ni de coña. otra cosa vas a reducir pulgada??? y eso? te roza o algo x el estilo?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sectario
|
1' MUCHAS GRACIAS
y luego te explico lo mio es un 205rally y la llanta 15 es del gti ademas va ir alemanito y delante ira 195/45/14 y detras 225/40/14 las llantas 8x14 y 9x14 asi q peñita jjeje y tiradito al suelo ,bad boy parrilla delantera abierta y alguna que otra cosa el color o naranjita o bicolor si me kieres dar ideas me hiria de lujo y el bicolor a la altura del nervio lateral del coche GRACIAS Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Sectario
|
muchas gracias igualmente,y haber si entre todos me ayudais gracias
q tal en azul RS y crema asi en bicolor? Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|