![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Audi RS6 GT
Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos. Base de un Audi RS6, al cual lo hemos frenado de golpe... (fijaos en las llantas).Le hemos acoplado el paragolpes trasero de un Porsche 911 GT2 así como un alerón del mismo coche. Alisado del protón trasero (lo que más me gusta), supresión de manilla puerta trasera y molduras laterales y tapón de gasolina, adopción de 3ª luz de freno, etc...
![]() Espero ansioso vuestras críticas y/o consejos para así seguir mejorando. Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapo mendy...precioso. pos criticas ya sabes, acabo de empezar y estoy como para criticar tu trabajo..pero decirte una cosa, el aleron tiene el simbolo de audi movido y el coche esta parado..eso no me cuaja, pero ya te digo...guapisimo.sigue asi.
un saludo aún por civilizar
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Mendy, te comento un par de cosillas, la obvia del movimiento, que hay que poner las ruedas en movimiento en esta foto..y el parachoques que no acaba de cuadrar en color con el resto de la carroceria..lo demas esta muy bien..
Saludos! Vuelve por donde has venido si te sientes mal recibido |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Fotografo
|
No está mal, aqui tienes el que hice yo.
Lleva... - Alisamiento general: portón, molduras, manetas, tapón de gasolina intermitente lateral, antena... - Ensanche aleta trasera - Logo de porsche en las llantas - Logo de oettinger en el portón - carrocería monoblock - Integracion del mini-aleron a la carrocería - Retrovisor mas pequeño - Pilotos azules tipo hella golf IV - Pintura azul eléctrico |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bufff... Ese si que está wapo tio... si señor... quizas debería haber cambiado el color de la carrocería para que se notase menos lo del paragolpes...
Lo q pasaq el color original me gustab, le da un toque de clase... aunque viendo ese azul electrico de el de ALKA... pos mola mogollonGracias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho pero te voy a hacer un par de criticas constructivas:
- el paragolpes trasero no tiene bien el mismo color ke el resto del coche, per esta bien acoplado. - otra cosa, no es un fallo si no una cosa que podria probar, es ponerle "humo" a las ruedas nos e si sabes a que me refiero, pero lo puedes ver en el Mini de Gato en el survival. Daria mas efecto de frenado ens eco y quedaria mas real respecto al fondo. Muy buen trabajo
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por vuestros comentarios. Lo del humo en las ruedas... la verdad es que lo intenté, pero me estaba haciendo la picha un lio, y al final opté por pasar de ello, me estaba resultando un trabajo de chinos...
Son dos cosas que quiero trabajar, el humo y el brillo en las ópticas Lo del color del apraka trasero... joe, me alegro que a todo el mundo le parezca iwal... yo casi ni me habia dado cuenta (será que lo veo con otros ojos). Gracias x todo, espero q mi próximo proyecto, me salga un poquito mejor ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|