![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Audi A3, [Eprom Digitals]
Mi "ultimo" chop, aunque me siento como si fuese el primero. Hace mucho que no hacia nada, asi que aqui teneis...
La gente ha mejorado un monton por aqui, me veo flojo a vuestro lado... pero bueno, todo es cuestion de ir mejorando. Os cuelgo una primera versión aunque intentare hacer alguna mas tipo import, o mas racing. Salu2! ORIGINAL: ![]() CHOP: ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre!!!! Pero qué tenemos aquí???
Pero si es un chop de un miembro de la finished school Pos io creo q es un chop muy en tu línea, vamos una *****. A parte de eso, mola. El acople ese característico de EPROM, usado en infinidad d chops, proveniente de un kit AC-Schnitzer, y sí, sí q noto el paraca algo difuminado y el paso trasero... bufff Por cierto, no podía faltar en este chop el detalle de las "lucecitas" Me mola, se nota falta de rodaje, pero me mola mucho.... me ha hecho recordar chops tuyos q tengo por aki guardados como el fiesta, el 350Z, etc... Cuidate Nos vemos Besines ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|