![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy guapo me mola mazo, lo ke no le kedan bien son las pegatinas ke le kitan esa seriedad al coche
saludos www.sicodj.galeon.com MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Curiosamente esa foto me la estoy currando yo tambien robert! ya la pondre aqui para verla (tenia un medio piquecillo con gato, ya que le toco a el esa foto en la liga...) a ver si la acabo este finde.
Respecto a lo tuyo esta bien, al menos original, un consejo... procurar cuando cambies de color los coches no saturarlos tanto, luego no dan bien el pego (los colores no son tan chillones en la realidad) y darle alguna luz, o sombra, con las herramientas de subexponer y sobrexponer. Me molan los faros traseros... mira ver si los puedes integrar un poco mas "mejor", le pintan bien al A3. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos!
Yo tambien opino q le quita seriedad, xo es q lo encontaba muy vacio sin las pegatinas y n sabia q mas hacerle, x ejemplo alise el porton y incluso cambindole el reflejo lo veo muy limpio, la del cristal la puse x poner, xo en el paraca le ayuda a ver esa inclinacion q tiene. Eprom, cuelgala cuando la tengas a ver q tal. Y dile a gato q tb la ponga, q he visto vuestros trabajos y os los currais mucho (tu tienes ventaja con la tableta digitalizadora ). subexponer y sobreponer???????????? Donde estan esas herramientas y q hacen, traduccion please, es q tengo el photochop en ingles.![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapo tio!!!
me gusta todo. kizas lo vea demasiado bajdo. es decir, las ruedas se meten por la carroceria, y a mi personalmente no me gusta muxo, yo lo habria dejado mun pokin mas alto, o las ruedas (muy bonitas tb) un poco mas pekeñas. Los tubos muy wapos y los faros me mola mazo como los has puesto. a lo sumo el faro derecho ke esta un poco raro....pero weno, ke todo es imposible ke salga bien. enhorbuena melon! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te ha quedado muy wapo, felicidades!
Yo le veo una cosa que no me parece que haya comentado alguien... En el paragolpes trasero, el pase de rueda izquierdo llega muy abajo, sin embargo, en el lado derecho no se aprecia que siga la misma linea... no se si me he explicado. La verdad es q ta mu lograo ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|