![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: .::.::audi A3 1.8t::.::.
Buenas! La idea como tuning está muy bien, quedaría muy wapo.
Le falta sobre todo realimos, básicamente brillo y quitar algo de luminosidad a las llantas. Los pilotos está un poco borrosillos, sobre todo el de la derecha. El resto muy wapo ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: .::.::audi A3 1.8t::.::.
Cita:
Ademas.... que yo sepa... mis chops le siguen llevando de lejos a los tuyos.... cuando tengasd un poquito mas de experiencia y entiendas las cosas hablaremos de otra manera... mientras tanto mi trato con vos va a ser siempre este. Y conste que yo no te busque ni te provoque. ni na... fuiste vos quien vino a mi a buiscar problemas. En fin... a esta clase de gente hay que responderle asi... otra manera no hay... pido disculpas para todos aquellos que no se merecen leer esto... exepto una persona muy arrogante. Editado por AMD EL FIERRO en 16-dic-2005 a las 16:56. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|