![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui va mi primer chop!!!!!!!
Bueno compañeros aqui os adjunto un chop que hice para el concurso de autodigital mas que nada para q me deis algunos consejillos de modificación ya que en autodigital solo se muestran los coches y ya ta.....necesito comentarios jejeje( también es por la autoestima jejeje).... con estas palabras no quiero criticar la pagina de autodigital eh, si no todo lo contrario. y es mas, animo a todos y todas q participeis siempre q podais. Bueno basta ya de parrafadas jejeje aqui van los coches:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aqui va mi primer chop!!!!!!!
Buenas
Supongo que cuando has dicho que ese es tu primer chop, yo entiendo que es tu primer chop que posteas aqui no?. Si es tu primer chop de verdad, esta muy bien, aunque para mi es poco realista ya que pro ejemplo los frenos los veo muy ireales, pero no esta mal. Queda muy espectacular eso si. Ya es depende de los gustos de cada uno, a unos les gusta cosas mas espectaulares y a otros que tengan un maximo de realismo. Saludos Campeon Liga 2ª Division ZT Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si esmi primer chop, el primero q posteo y el primeor q hago jeje se q hay montones de fallos jeje pero bueno poquito a poco iremos haciendolo mejor muchas gracias por los comentarios. si alguien sabe como se pueden mejorar esos fallos como por ejemplo los frenos de disco estaria bien q soltase la solución
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Ya que me has confiramdo que es el primero, decirte que para ser asi esta muy bien, ya que se puede ver (esto lo digo por que normalmente los primeros chop´s tiene colores muy saturtaods y con cosas y un tanto esperpenticas). Creo y es una opinion personal que si es el primero deberias dejarte de efectos de humo y demas ya que son cosas u tanto coomplicadas de controlar anivel que queden bien. Para mejorarlo le daria un toke mas rojizo y no tan difuminado, sino que estuviese solo en el interior de la lanta y sobre el disco. Saludos P.D. Y ese es el espiritu, seguir haceindo mas chop´s y asi ir mejorando Campeon Liga 2ª Division ZT Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes toda la razón pack13, pero respecto a los efectos de humos y eso seguiré haciendolos jeje no por llevarte la contraria si no vas bién por q creo q a base de fallar ya lo iré mejorando poko a poko
es como si dibujases; q pasa si hay algo q no sabes hacer o q no sabes como hacerlo o q tienes miedo a hacerlo ¿no lo vas ahacer??? POrq no¿¿¿?¿??¿? adelante prueba las cosas a q base de fallos tb se aprende y si te lo pueden corregir mejor q mejor.Ah gracias por decirme lo de la llanta ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
GTI
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, si no os lo creeis no os lo creais, ademas ¿?¿¿de que me sire a mi mentiros¿??¿ y como bién dice el compañero nazaret algo de experiencia si que tenia. sobre todo en dibujar ya que me fascina dibujar y si es coches más !! pero solo dibujos a mano alzada hasta que un dia descubri que se podian hacer dibujos en un programa llamado photoshop 7, esto harà cosa de un año mas o menos.
Supongo que el inicio fue como el de todos buscando tutoriales pa hacer todas las cosas posibles con pohotshop. Gracias por los comentarios prometo que el proximo chop será mas espectacular, os lo avanzo: RENAULT CLIO 2008 ah! con su respectiva modificación tuning(no he puesto fotos asi q no las busqueis aún ) jejePD: que viva el buen rollo sobretoooo!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no entro a debatir si es tu 1º chop o no,pero fijo q mas de una cosa q has aplicado en el coche ya lo habias probao varias veces en otros coches pa practicar.
respecto al chop,si pones una foto mas grande mejor,xq asi se puede ver mejor los cambios, tienes fallitos como el ensanche de rueda tarsero q esta fuera de perspectiva y el neumatico esta por encima de la carroceria,la llanta esta plana, lo del espejo q falta y lo irreal de los frenos ya te lo han dicho, a mi el intercooler no me gusta anda y creo q por el lado q no se ve,se tendria q ver la nueva talonera q le has puesto por el lado q si q se ve. sigue practicando |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|