![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
algun voluntario para hacerme un tuning digital?
hola, toy buscando un alma caricativa k me kiera hacer un tuning digital pa mi citroen c5, el mio original es de color oscuro, me gusta el tuning fino, nada de barrocadas, como llantas (k por cierto toy apunto de ponerselas) me gustan las toora t240 y las oz superturismo pero se aceptan sugerencias ya k aun toy esperando presupuesto de estas 2.
ala si alguien se alguien se anima le estare eternamente agradecido ya k para mi coche el unico k fabrica algo tuning es cituning, y la verdad es k no tiene mucho catalogo donde elegir asi k habra k hacer algo artesanal. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo hechas algunas versiones aki, pero lo mismo no te gustan, no se....
http://members.fortunecity.com/wydo/angeldesign/c5.htm |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio, vaya currada, k preciosidades, maxo por molar mola hasta el de los maderos, joder pues claro k me gustan esos, me encantan, lastima k al mio no se le pueda hacer nada de eso, por k lo mas jodio es transformarlo a un 3 puertas, k por cierto to sea dicho se keda precioso y citroen podia plantearse en sacar un coupe de c5 en 3 puertas y con linea algo mas deportiva.
Haber alguien k se anime a hacer algun proyecto k pueda convertirse en realidad. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|