![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algun alma caritativa que me eche una mano....
Buenas compañeros
Pues eso, sigo buscando e intentadome decidir por una llanta, y recurro a vosotros, que sois unos artistas de esto de lo digital y para ver si me podeis echar una manilla. Necesito montar unas llantas en las siguientes imagenes: EL COCHE EN CUESTION.....VW JETTA MKV ![]() ![]() Y LAS LLANTAS SON LAS SIGUIENTES ![]() ![]() ![]() Las llantas son en 17" y suprimir el intermitente del paragolpes delantero, daros las gracias por anticipado y haber si conseguis echarme una mano para que me decida. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Algun alma caritativa que me eche una mano....
muchisimas gracias, rubi46 sobre la base que me has echo, podrias bajarlo un poco, para ver el efecto, el intermitente queda impecable, parece que nunca ha estado puesto
![]() ![]() haber si se puede hacer algo sobre la otra foto del coche.un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Algun alma caritativa que me eche una mano....
esta bastante bien, un pelin exagerado, pero las queria en 17" aproximadamente, parecen 20"
![]() ![]() ![]() pero para hacerme a una idea estan bastante bien. os informare de las que decida comprar, que he visto esta tarde unas oz canova black edition que me han gustado bastante. un saludo y gracias colegas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|