![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien puede hazerme un shop de.....
estaria muy agradecido si algun forero pudiera hazerme un shop de las llantas imola apache en 18 " con borde negro para un avensis 2004 y si no estas ( principalmente estas) que me aconseje de cual quedarian bien para un estilo import sin que quede muy cargado. aqui os dejo la foto del coche
gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira, ahi t he exo algo rapidillo, ya se q es un poco xapuza, pero cn esa resolucion... yo personalmente le veo mas un look german para ese coxe aunq ya se sabe, pa gustos colores... espero q t sirva para hacerte una idea d todas maneras...
![]() "i WoN7 b3 igNoR3d" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este coche pide un dub a gritos.
Por cierto soy un toyotero, vaya coche tienes, yo lo he probado y es una pasada. ![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
Editado por Nazaret en 12-dic-2004 a las 22:57. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias ekliptica, si que me hago una idea y creo k ya estoy cambiando de idea que cosa mas fea!!! jajaja. lo de dug si pero quiero pruebas
me gustaria ver que tipo de llantas le podria meter. todas cromadas pero cuales? multiradio? o tipo evo pocos radios y gordos. estoy hecho un lio!!!-. ese toyotero ahi jajajja no esta mal el coche pero ahora es mi coche de abuelo. necesito una transformacion urgente!!![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para cuando los hijos chusmi?? pq ese coche es de padre!!! JAJAJA
a ver si nos vemos pronto y me lo enseñas, q todavia no lo he visto en diresto... por cierto, si kieres algun chop mas, pidemelo por el mesnger, q estoy metiendome en ello ultimamente... ![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|