![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para ser el primero, opino q está bastante bien.... Hombre, una bajada de suspension, no le vendria mal, y al haberlo hecho coupe, deberias haberle movido el pilar central hacia la parte trasera, es decir, las puertas mas grandes. Las lunas, estan muy bien, pero un pokito menos oscuras, te hubieran kedado mas reales. Es una lástima q la foto haya perdido tanta calidad al ponerla tan pekeña
En resumen, esta muy bien, pero puedes mejorarlo con pekeños detalles. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que aun ando muy patoso con el Photoshop, me tirao bastante delante de la pantalla jeje y lo que me ha salido gracias a tutoriales
eprom muchisimas gracias, tienes un email ![]() A ver si me animo y antes que acabe la semana ago otro.. esto esta empezando a engancharmeeeee ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer macho, felicidades.
Siendo un primer trabajo entiendo que hay que empezar por el principio y no te has 'pasado'. Me refiero a que haber agrandado la puerta al hacerlo coupé habría sido fácil cagarla, cuando tienes todo el tiempo del mundo para hacer chops, que por suerte es de las pocas cosas que son gratis No sé si es por la resolución pero veo el negro del tintado que se superpone a la moldura, es lo único así que me salta a la vista, por lo demás, ![]() La historia es un eterno volver a empezar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|