![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
50aniversario, 50horas dedicadas: ECLIPSE
Hola chicos, debido a que es mi 50 chop y es un poco especial ya que le he dedicado mucho tiempo y dudo pueda dedicarle mas a esto, os lo cuelgo aqui tambien, espero os guste.
unsaludo!! Original ![]() 50thCHOP ![]() Little Tutorial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() donde el diseño es una forma de vivir |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu guapo tio, es uno de mis coxes preferidos, tal como está en la foto original daria lo q fuera por tenerlo, y el evo8 detrás, menuda estampa !!
. Luego el chop... pos ta mu guapo, pero veo q la tia ta muy plana, las llantas tan "enterradas" no me gustan y parece q la de atrás es muy pekeña, se ve dabajo del coxe mu negro, cuando deberia verse algo dentro del paso de rueda, y eso. Pero me gusta la decoración estilo graffiti, el color, las pagatas, el carbono, etc. Lo q pasa q al final se ve un poco irreal el resultado, como cartooning, o algo así. Pero bueno, ya me gustaria llegar a hacer algo así ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues es verdad muy buentrabajo tio, peroo.. y por favor no quiero que te enfades, he encontrado algunas cosillas que no me cuadran en ti.
- si miramos el paragolpes delantero y los faros, vemos que no esta del todo bien centrado, los faros con respecto al paragolpes estan hacia la derecha. - y un fallo gordo, gordo es como el tipico de hacer un chop dos puertas y dejarte el lado que ve a traves del interior sin retocar, pues es lo que te ha pasado a ti con la puerta abierta, que en el interior te la has dejado cerrada. - las lineas d ela puerta las veo muy raras. Ya te digo, no quiero que te enfades conmigo, pero sinceramente son fallos que no me esperaba de ti. Y por supuesto ese paragolpes, espectacular como nos tienes acostumbrados. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder esta genialll!!!! Oye no curres tanto delante el pc que te vas a quedare ciego jajajajja.
Saludos Visitar WwW.CoRRaDoCaT.coM , para ver corraditos en estado puro. Nueva Web y Foro de Tuning y Styling visitala en http://www.volks-shop.com con seccion need for speed y varias cosillas dedicadas al tuning y styling aleman. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|