![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
2ª Liga ZT
Lo pongo con tiempo, pero en septiembre arrancará de la 2ª edición de la liga ZT, tendrán preferencia los participantes de la anterior edición, los ascendidos de 2ª y 3ª, si no se consigue el número suficiente de participantes entonces los participantes de la 2ª y 3ª división también entrarían y por último los no participantes en ninguna liga anterior.
Sé que es pronto pero la primera semana de septiembre empezará, así que todo aquel que quiera participar que se apunte ya que después pasa lo que pasa, siempre a última hora se apuntarán todos. Ya que la 3ª divisón habrá acabado, el GHD irá encaminado y la SL quedarán muchos menos de los que son ahora también en septiembre paralelamente a la liga habrá otro juego "Digital GP" que será de participación voluntaria, en su momento ya explicaré de qué va el juego. Lista de inscritos: Nazaret Spider No2addict Alher Toyota Saxo15d Alka Garceso Youtoo Ibi2 Satch Coulthard Forfi Oasis Kishio Charly Blinky Dr. Válvulas Corblain Swok Xtremeon Zirus24
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo con la misma me apunto
![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso mismo me preguntaba yo.....
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, qué hacemos? Nos apuntamos? Pero si nos apuntamos es para dar guerra, yo paso de mariconadas ![]() ![]() ![]() Tú dirás... GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que si no?¿?¿? todo sea por estar con los colegas....
![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|