+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

1ª jornada Mini-liga

Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo

1ª jornada Mini-liga

Pues ya estamos aquí con la primera jornada de la liga.
    Se han presentado 10 de los 12 que se tenían que presentar, es decir, los 2 que no han presentado el coche ya han perdido el partido y tendrán la sanción correspondiente.
    Los jueces en ya están avisados y os darán los puntos lo antes posible.
    La forma de puntuar os la explicaré en cuanto estén todos los jueces y sus puntos en el post, no es nada complejo pero es innovador, ya lo veréis.

Original

H-1

SAXO15D

Original

KURRO

SWOK

Original

TOYO12

GATO

Original

SPIDER

Original

KRS

GARCESO

Original

TXUXI

SISQO

Zonatuner
    Pues yo veo buen nivel, algunos me han sorprendido bastante, asik ya sabemos, a seguir perfeccionando

Zonatuner Avatar de OASIS8800
    Amos a ver,para ke nadie se pregunte ke koño hace el Oasis aki(jaj ja) decir ke tengo el gusto y el placer de ser juez de esta liga, espero ke las criticas ke os haga (soy muy cabronazo en ese sentido) no os sienten mal y seais modestos,y ke si teneis alguna cosa o detalle ke exarme en cara y con el ke no esteis deacuerdo hacerlo sin ningun problema y se discute perfectamente.Tambien espero ke os guste este sistema de votacion ke dista de la otra liga del foro,y con el ke yo al menos estoy deacuerdo,se tienen en cuenta mas cosas y es una votacion mas elaborada,ya a lo mejor la falta de originalidad(por poner un ejemplo) no restara pts en el apartado de realismo o creatividad y lo ke es mas facil,no os puede hacer perder un partido un detalle de acoplamiento o lo ke sea ya ke en los otros apartados podriais haber arañado esos puntos ke habeis perdido en otros,asi explicado es un poco lio,pero seguro ke lo entendeis,de todas maneras intentar sacar un 10 en cada apartado y ya esta,mas facil para todos,ja ja.Bueno,van los votos:

Alfa 156

H-1

Por partes,en general el coxe esta bien,ni muxo ni poco,tambien hay ke tener en cuenta ke este coxe es una base bastante dificil y ke mejorar el diseño original es bastante dificil,ademas de cosas como la calandra,el color o los nervios del capo son dificiles de tratar y modificar.No es un coxe al ke se le pueda exprimir muxo por regla general(aunke esta regla la rompa tu compañero).La supresion de la matricula es buena,tambien el de la tapa del ganxo del paragolpes y el nervio de la calandra(este detalle me ha gustado,esta muy trabajado).El alargamiento del paragolpes delantero si te soy sincero no me acaba de convencer,te digo por ke,mira,si te fijas en el lado izkierdo keda real y tal,en angulo se respeta,pero en el lado derecho(segun vemos la foto) em la foto original se ve un fragmento de la parte de abajo del paragolpes,angulo ke no se tendria ke ver en tu diseño ya ke al bajarlo tanto visualmente es imposible ver la parte de abajo,por eso te ha kedado ese angulo raro en el lado derecho,vamos,creo yo, y seguramente te habras dado cuenta.Otro error y de los comunes es el de la llanta delantera,no respeta la forma de la goma,arriba hay menos goma ke abajo.En tecnica y realismo te he restado pts por ese par de fallos,son de los ke se llaman imperdonables,y esto va para todos,estaros mas al loro con este tipo de detalles,ke si los haceis bien pasan mas o menos de desapercibido,pero si los haceis con algun fallo cantan muxo,es arriesgado.Por tanto estimo la siguiente puntuacion:

Tecnica: 5
    Originalidad:6
    Realismo:6
    Total:17

Saxo 15d

Este kizas el ke mas me ha asombrado,o al menos de los ke mas de esta jornada,por distintas razones.Vale,el diseño en si,es muy barroco y kizas no le pueda gustar a uno,pero es ke esta muy trabajado,ha kedado bastante real y mas mirando como he dixo con tu compañero lo dificil ke es la base.Alguno dira "es ke acoplar un paragolpes entero y los pasos de rueda los hace cualkiera!",no ya,lo se,pero respetando los brillos y reflejos y tan bien incorporado es bastante dificil de conseguir.Empezamos por el morro:el paragolpes tiene el angulo real de la imagen,respeta los reflejos de los bordes,aunke no tanto el del centro pero bueno,al ser las entradas de aire tan grandes no se nota muxo.El capo bien alisado en general aunke los bordes inferiores los veo ke se nota algo.Lo de los faros se ke lleva un curro de cojones para dar esa forma a la xapa respetando los bordes de la misma.Los pasos de rueda perfectos,tanto en forma como en reflejos,respetando los originales de la foto.La talonera asin asin,por la parte horizontal esta bien,pero por la parte vertical no me convence.Las llantas estan aceptables,aunke cambia un poco la resolucion de la carroceria a las llantas,pero bueno,estan bien colokadas y acorde con el estilo del coxe.El aleron esta bien colocado.Lo ke kizas te has pasado un poco tintando el cristal delantero,no se ve nada el interior y no keda muy realista y mas con la luz del exterior.Los retos tambien han kedado aceptables.Algo arriesgado pero bien hecho en general aunke sus fallos como todos,por tanto aki las cifras:

Tecnica:8
    Originalidad:7
    Realismo:7
    Total:22

MB Clase E

Kurro

Una apuesta arriesgada para un coxe tan joio(por las formas y estilo).Te comento errores y virtudes:El aleron muy bonito pero haberlo sacado mas hacia fuera,los coxes de competicion lo suelen llevar al borde del maletero(es mas,algunos llevan los anclajes en la parte vertical del maletero),pero no esta mal aun asi.Los faros blancos no me han gustado,mas ke nada por ke han kedado mas grises ke blancos.La supresion de la puerta trasera esta practicamente perfecta,muy bien,muy trabajada y buen acabado.Los bakets es ke no respetan brillo y contraste de la foto original,parecen superpuestos .La supresion tanto de el hueco de la maneta como de la estrella del capo se notan algo,habria ke pulir mas las supresiones.El detalle de los faros "apagados" te han kedado bien,no tanto la supresion de los faros interiores.Otro erros es ke en vez de bajarlo casi ke lo has estirado y se nota muxo en la parte interior de las taloneras y los pasos de rueda,estan huecos!Los neumaticos con las llantas bien en general.Veo un haz de luz como en el borde de casi todo el coxe,no se si son neones o el relfejo de los antinieblas,el caso es ke no me gustan tampoco.Puede parecer ke me he cebado un poco pero es ke,es una apuesta demasiado atrevida para el coxe y la dificultad del mismo,este tipo de preparaciones son para otro tipo de fotos mas bien.La votacion es la siguiente:

Tecnica:5
    Realismo:4
    Total:16

Ande se ha metido tu concrincante ?¿

BMW Z3

Toyo12

mmm...de esta preparacion poco ke decir por desgracia,espero ke haya sido por culpa de falta de tiempo o no te llevabas bien con la foto pero ha kedado excesivamente simple socio.Has cambiado el color,los faros rojos,alargado,alisado y llantas,no veo nada mas al menos yo.El cambio de color no se si ha sido el detonante de la perdida de resolucion de la foto frente al original.Los faros pues hay estan,presentables, y las llantas bien elegidas pero kizas la delantera roze con el paso de rueda.El alisado esta correcto.Aki los numeros,siento ke sean tan bajos,pero uno tiene ke ser objetivo

Tecnica:3
    Originalidad:3
    Realismo:2
    Total:8

Gato

Gato el tuyo tambien de los ke mas me han gustado,aunke tiene sus mas y sus menos como todos.El color bien cambiado y elegido.El alisado notable.Ahora viene el factor acoplamiento.Los faros y antivuelco del Z4 perfectos,le kedan muy bien y estan muy bien acoplados.La salida de escape y entradas de aire del paragolpes del Boxter muy bien tambien,ademas ke le va muy bien al diseño del coxe.No me ha gustado el paragolpes trasero en el lado izkierdo ke hace como un reflejo triangular muy raro.El interior beige con asientos rojos muy bonitos,bien hechos.EL tinte rubio oxigenado del tio como ke me da lo mismo,ja ja.Las llanta las mismas ke tu compañero(creo ke son de un Z8,no?) ,bien acopladas,y nada mas ke comentar creo yo.

Tecnica:6
    Total:20

Mini

Spider

De esta preparacion tambien pokita cosa aunke en parte lo entiendo,es un coxe dificil de tratar por la forma,faros,la epoca...pero aun asi se le pudiera haber hecho algo mas,eh .El negro le siente bien,el alisado tambien,dandole un toke moderno.Las llantas pegan pero el color y el contraste no se acaba de corresponder del todo con el real.El rabaje de suspension te ha pasado lo mismo ke tu compañero con el Clase C,has alargado y has dejado el interior como hueco Tiene algun fallito como la supresion del intermitente y alguna xorradilla como la del rebaje de suspension pero tendre en cuenta la dificultad del coxe en las cifras ke son las siguientes:

Tecnica:5
    Originalidad:5

Otro rival ke se nos ha perdido el tuyo eh!

Renault Clio

Krs

mmm,tambien algo simplon aunke como en los anteriores este tambien era algo complicado de forma pero lo mismo ke a tu compañero con el mini,algo mas se podia haber hecho.El enfibrado de la junta de la calandra esta bien pero hay ke tener en cuenta ke el capo se tiene ke abrir por algun lado(estos detalles hacen perder pts en realismo).Alisado de la maneta trasera correcto.El color esta curioso ese gris mate.El rebaje de suspension keda raro en la rueda trasera y mas teniendo en cuenta ke has dejado los tapacubos ke llevaba,haber puesto llantas . Te digo mas o menos como a Toyo12 con el Z3,algo simple en exceso,espero ke haya sido tambien cuestion de tiempo o ke el coxe te ha caido mal.

Tecnica:4
    Originalidad:3
    Realismo:4
    Total:11

Garceso

Otra apuesta arriesgada,un poco precozes os veo yo con esto del tuning digital ja ja.Amos a lo ke vamos,el coxe,pff,ta asin asin,muxa originalidad pero el realismo esta algo ausente.El paragolpes a la altura de la aleta esta ke se nota muxo el acople.Los pasos de rueda se ven algo irreales en la forma,La calandra y las entradas del paragolpes no estan mal,no.Las llantas bien la trasera pero algo peor la delantera,me da ke has usado la misma llanta para hacer las dos y es lo ke suele pasar,ke alguna te kede rara.El color bien hecho,y pintoresco para hoy dia,nada ke objetar al color.Los faros estan bien colocados pero no coincide brillos y demas.He de decirte lo mismo ke algun compañero tuyo,demasiado arriesgado lo ke kerias lograr y en vez de ganar pts casi ke los has restado,la votacion es esta_

Tecnica:4
    Realismo:3
    Total:13

Ahora sigo ke no caben mas de 1000caracteres en un post

Ir haciendo una fila india ke va a haber para todos, no seais ansiosos XD

Opel Vectra

Txuxi

Yo creo personalmente ke este es el partido mas igualado.Estan los dos francamente bien,pero empiezo con el de Txuxi:lo ke mas llama la atencion es la supresion de la puerta trasera y el alargamiento de la ventanilla trasera haciendola una en vez de dos.Respetando la del otro lado y el marco del parabrisas,tambien alargando la puerta delantera,he de decirte ke te ha kedado de puta madre,estos detalles son los ke marcan estilo,hazme caso.Aparte de eso el alisado es correcto(aunke en esta foto era facilito je je).La sustitucion de la maneta de la puerta delantera ha kedado muy con el estilo del coxe,si.La unica pega es ke la llanta trasera ha kedado algo borrosa y ke son algo pekes las llantas,aun asi un excelente trabajo,si señor.

Tecnica:9
    Realismo:8
    Total:24

Sisqo

Otro excelente trabajo,si señor,el color mu cantoso pero real.Detalles muy racing y bien acoplados como la membrana de la aleta delantera,el deposito de aviacion y demas.La talonera casi perfecta aunke el añadido trasero con la doble salida no respeta del todo el brillo y reflejo del coxe original,aun asi esta bastante bien.Las llantas pegan con el estilo del coxe pero kizas te has pasado de diametro un poco.El alisado correcto como el de tu compañero.Se aprecia el detalle de la antena de radio acortada,como digo al principio excelente trabajo tambien

Tecnica:7
    Total:21

Yo creo ke ya estan todos,espero ke las criticas os hayan servido para algo y hayan sido de vuestro agrado(siendo objetivos),un saludo a todos y a ver ke tal la segunda jornada
    Última edición por OASIS8800; 21-sep-2003 a las 18:19

Fotografo Avatar de ALKA
    Algunos me han impresionado, sobretodo saxo15D y Gato, felicidades a todos.

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Zonatuner
    Pues a mi tambien me han impresionado algunos, aunk otros me han decepcionado, pero weno, esperemos k sea lo k dice oasis, falta de tiempo

P.D.: Oasis, si no es molestia, prefiero k me pongas Txuxi en vez de txutxi, esk de estos hay muchos, por no tener todos el mismo nombre

Por cierto, muy wenas votaciones, aunk yo a toyo12 le hubiese puesto algo mas, nose, tiene poco, pero nose, como si le viese algo k me gusta, pero no se k, aun asi el criterio muy weno

Hostias Txuxi,mil perdones,lo leeria mal la primera vez y me kede con el "tx" en la cabeza,ya esta solucionado.

La verdad es ke para ser la primera jornada algunos teneis un nivel muy muy alto,ya vereis cuando lleveis 6 o 7 jornadas los coxes ke os marcais,menudo peligro teneis

Zonatuner
    joder oasis, k me daba igual, mejor txuxi, pero no es k me vaya a morir por eso, no problem, si ademas le pasa a todo el mundo, como en vasco se escribe txutxi, pues por eso me gusta mas txuxi, pa ser un poco diferente, pero k me da igual, no hacen falta perdones ni nada, jejejejeje

Joder, este foro va la ostia de rapido, como se nota k os gusta correr (o correros) siempre

Zonatuner Avatar de GATO
    bueno muchas gracias por el triunfo

gasa obvia lo q dije en el post anterior de la 2da jornada xq no habia leido esto

efectivamente las llantas son de z8, y todavia no caigo de la casualidad de q ambos pusimos las mismas jaja

(espero q sea solo casualidad )

saludos a todos
    Última edición por GATO; 21-sep-2003 a las 20:28

a esto ke kedan otros dos jueces aun por votar,son tres si no me ekivoko

Zonatuner
    anda leche, y yo k kreia k ya habia ganao a la warra de sisqo, me tendre k esperar, y conformarme por ahora con la segunda posicion, caguen

Zonatuner Avatar de tomberi
    Antes de nada comentaros que seré otro de vuestros jueces de esta mini-liga, mis comentarios no son muy extensos a no ser que me los pidais ampliados. Cualquier duda ya sabeis soy todo oidos ( ojos, vaya! ).

H1..: Coche sencillo pero bonito a la vez. Supresion de logos y manetas bien conseguido, paragolpes delantero reformado, pero con varios "errores", el antiniebla derecho del coche es mas grande que el izquierdo. los dos laterales del paragolpes son diferentes. las llantas son le quedan bien acorde con la preparacion pero la delantera algo mal colocada. En definitiva, buen proyecto pero no le has metido mucha mano

Técnica : 5
    Originalidad : 6
    Realismo : 6
    Total : 17

Saxo 15d..: Muy bueno el cambio de "look" que le has dado al Alfa, Pasos de rueda bien montados, la talonera huviese quedado mejor quizá algo mas recta. Muy buenas llantas y bien colocadas. Paragolpes delantero agresivo y bien acoplado. El tintado de lunas algo extraño quizá (no tenddría que ser tan oscuro mirandolo desde este angulo. Aleron "racing" y bien definido. Esos faros delanteros le sientan bien aunque "rompan" con la linea original del coche... en definitiva un buen trabajo.

Técnica : 7
    Originalidad : 8
    Realismo : 8
    Total : 23

Kurro..: Cambio de look estilo racing. Fallo para mí garrafal esas llantas alessio turbo ( no le pegan a esa preparacion ), aunque no estan mal del todo acopladas. Buen intento el del interior, esa "red" detrás de los baquets no me acaba de convencer. Buena transformacion a 3 puertas. Creo que el aleron esta puesto al revés . tmb creo que le has puesto neones. Esa pegatina de pionner FUERAA!!!! jejej

Originalidad : 6
    Total : 19

Swok..: Modificacion elegante y con buen gusto. Rebaje de suspension quizá demasiado extremo, aunque le queda bien ( me imaginaré que lleva "pneumatica" ). tintado correcto de los vidrios, Los faros muy bien puestos. Vigila el perfin de los neumaticos.

Técnica : 8
    Originalidad : 7
    Total : 23

Toyo12..: Aparentemente no hay demasiado cambio a simple vista. Veo supresion de logos y anulacion de 3ª luz de freno. La imagen ha perdido mucha calidad., supresion de maneta e intermitente lateral. buen cambio de llantas aunque has mordido el neumatico. La pintura no me convence mucho.

Técnica : 3
    Originalidad : 5
    Total : 14

Gato..: Cambio radical en la estetica general del coche., Decirte que es uno de tus mejores trabajos... Cambio de las barras del z3 por las del z4 , al igual que los pilotos traseros que estan bien acoplados y le sientan divinamente. Has escojido las mismas llantas que tu compañero ( Coincidencia? ). Has tenido suerte que el reflejo del conductor en el retrovisor no se le vé el pelo. Veo el paragolpes completo de porsche, tambien bien adaptado, pero con un corte en la zona izquierda que creo que te ha echo perder un punto. y el color completo de carroceria le sienta divinamente. me lo imagino capotado con su lona blanca y tiene que estar de lujo!!!

Técnica : 9
    Total : 25

Spider..: Sencillo aunque no fácil el retoque del mini. el color le sienta bien.. veo algo borrosa la puerta, en la zona de la maneta. supresion de logo frontal. Las llantas no estan nada mal. estan bien colocadas. Creo que el mini daba juego para bastante mas

Técnica : 4
    Originalidad : 5
    Realismo : 7
    Total : 16

KRS..: Una pregunta... Como abrés el capó??. los cambios que veo son: Supresion de maneta y marco de ventanilla trasero, ¿alargamiento del capo?. volteado horizontal de la imagen. En el proximo proyecto esmerate un poquito mas Rebaje de suspension exagerado.

Técnica : 3
    Originalidad : 3
    Realismo : 5
    Total : 11

Garceso..: A primera vista apreciamos un cambio de fondo ( aunque a mi ver, no puntua ). supresion de maneta trasera. Nuevos pasos de rueda, Cambio de llantas por unas de mayores dimensiones, esos faros son de Mazda? Parrilla prolongada. Buen cambio de paragolpes delantero que le sienta muy bien. El paso de rueda delantero no me cuadra...

Total : 20

Txuxi..: Nueva version de opel vectra!!. Aparentemente esta muy conseguido, pero nos meteremos en los detalles... un autentico 3 puertas, el tamaño y la resolucion de los pilotos traseros ha cambiado, y no a mejor... prolongacion de paragolpes trasero muy bien definido. Las llantas le quedan bien aunque la trasera ha perdido calidad.. Un buen proyecto aunque no del todo real

Total : 24

Sisqo..: supresion perfecta de las manetas y logo trasero, el paragolpes trasero ha recibido un aire nuevo, mucho mas bonito desde mi punto de vista. las llantas están bien, aunque veo algo torcida la trasero.. Bonita talonera. La entrada lateral de BMW tiene un pase, pero el tapon de gasolina ha fallado. Bonito color suave. La moldura lateral ha adquirido un nuevo look plata (cromo). buen coche en general

Realismo : 7
    Total : 22

Zonatuner Avatar de GATO
    Originally posted by tomberi

Gato..: Cambio radical en la estetica general del coche., Decirte que es uno de tus mejores trabajos... Cambio de las barras del z3 por las del z4 , al igual que los pilotos traseros que estan bien acoplados y le sientan divinamente. Has escojido las mismas llantas que tu compañero ( Coincidencia? ). Has tenido suerte que el reflejo del conductor en el retrovisor no se le vé el pelo. Veo el paragolpes completo de porsche, tambien bien adaptado, pero con un corte en la zona izquierda que creo que te ha echo perder un punto. y el color completo de carroceria le sienta divinamente. me lo imagino capotado con su lona blanca y tiene que estar de lujo!!!

Técnica : 9
    Total : 25

jaja muchisimas gracias tomberi, eso de "coincidencia?" ajaj me preguntaba lo mismo, supongo q si

lo del triangulito en el paragolpes tb lo noto oasis, pasa q venia asi en el z4, y lo deje, como si del otro lado, tb fuera asi, nada mas q no se ve por la perspectiva q se yo

igual estoy conforme con los resultados

graciass

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Bueno, siento mi tardanza en votar, pero he estado muy liado este finde, y hasta el miercoles lo seguire estando, pero ahora he tenido un ratiyo para poder votar casi del todo, aunq me faltan todavia algunos proyectos, q ya acabare de votar mañana o pasado, segun ande de tiempo

Alfa Romeo 156

Gran trabajo el de Saxo15D en tema de carroceria, con los nuevos pasos de rueda y el nuevo frontal, muy agresivo, pero nada tiene q ver con la filosfia de Alfa. Penaliza en el color, si le hubieses dejado el original o si hubieses buscado otro acorde al coche, hubiera sido un trabajo muuuuy curioso . El de tu oponente sin embargo no tiene esos detalle q tiene el tuyo, las llantas se kedan en Italia aunq la delantera esta muy mal acoplada, y el frontal... la parte inferior no esta del todo bien resuelta.

Saxo.

Tecnica: 7
    Originalidad: 8
    Realismo: 5
    Total: 20

H1:

Tecnica: 5
    Originalidad: 5
    Realismo: 6

BMW Z3

Buena base para una realizacion simple pero con decision, y el GATO se lo lleva al agua nuestro amigo Gato jejejej Perfecto acople de los nuevo pilotos del Z4, asi como del paragolpes trasero, junto la eleccion de la llantas provenientes de la propia casa Bavara, muy bien ajustadas. El color bien elegido. Toyo12, pracica mas xq se ve muy borroso y me convence nada.

GATO

Tecnica: 8
    Realismo: 8
    Total: 24

Toyo

Tecnica: 6
    Total: 16

Renault Clio

Sin comentarios, Trabajo impresionante en cuanto a tecnica de Garceso, todo muy bien ajustado, solo te hecho en falta algunas detalles q deberian de tener algo mas de contraste, como los faro . Tuning KRS.... tu coche tiene algo???? Lo del capot... se puede abrir??? Tapacubos???? Tio, dale ma caña al PhotoShop q ese trabajo no tiene nada de nivel, y encima tu oponente ha presentado un Proyectazo!

Garceso

Tecnica: 8
    Realismo: 8
    Total: 24

Tuning KRS

Tecnica: 3
    Originalidad: 2
    Realismo: 5 (Xq esta de serie)
    Total: 10

Opel Vectra

Ese intento de cambio de segmento por parte de Txuxi podia haber tenido un gran resultado, pero no ha sido asi, kizas te falten por tocar varias cosas antes de dar por finalizado lo q mi entender es un proyecto de gran evergadura. Sisqo por tu parte buen trabajo, pero por favor, no me pongais esos colores tan raros y feos, q lo unico q hace es perder realismo pr todo los sitios.
    A ver si no kitamos ya de una vez el concepto de mucho color=mejor (lo digo por todos )

Sisqo

Originalidad: 6
    Total: 18

Txuxi

Originalidad: 7

Mini

Unico trabajo presentado muy bonito visualmente, pocos cambios realizados y atractivo a la vista con ese color negro. LLantas en su justa medida bien acopladas y muy bonitas!, aunq tocaria todavia algo mas para adentrarlas mejor en la imagen.

Originalidad: 7
    Realismo: 7
    Total: 20

Mercedes

Bueno, la primera impresion q me da el coche de Kurro es de irreal absoluto, le has kerido cargar mucho con elementos q no tienen funcion alguna y q lo unico q han hehco ha sido estropearte el trabajo (pegatina de Pionner, Backets, Aleron...) adema el aleron no esta nada bien colocado. Todo esto te ha restado muchos puntos en cuanto a realismo, pero esq ademas has cometido graves fallos en la carroceria al hacerlo todo mas grande, dejando ver fallos imperdonables a estas alturas Dedicale mas tiempo, mucho mas tiempo. A mi gusto esa base tendria q tener una filosofia inspirada en el DTM Aleman o similiar, algo muy deportivo y eficaz.
    El de Sok tiene mejor pinta, pero nada mas lejos de la realidad, xq solo es el color el q marca la diferencia, muy bonito y elegante para la base Mercedes, pero esas llantas.... para gustos colores, pero a mi gusto en un mercedes no pegan ni con cola

Kurro

Tecnica: 4
    Total: 14

Swok

Originalidad: 6

Lo dicho, q lo siento
    Última edición por Ibi2; 25-sep-2003 a las 17:53

GTR Motorsport

meto aki la valoracion de SWOK ke en el otro post no me cabe(eran 10000caracteres)

MB Clase C

SWOK

Un coxe muy elegante el ke te ha kedado,si señor,con esos faros y la supresion de la puerta trasera(al igual ke tu compañero muy bien realizada).Detalles como el de la sustitucion de los retrovisores o el del deposito estan bien.El tubarro de escape lo veo algo gordo para el estilo del coxe,pero esta bien puesto.Las llantas en parte pegan con el coxe con ese aire americano fino pero kizas algo sobrada de llantas.El realismo esta en condiciones,la originalidad asin asin y la tecnica esta bien,por tanto lo siguiente:

Tecnica:7
    Originalidad:5
    Total:18

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación