![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
1ª Cena Digital
Pues como nadie dice nada, ....
Este sabado, richard y yo quedamos para ir a cenar por ahí... se aceptan sugerencias de lugares... Como no nos van las cenas romanticas, os invitamos a los de barna y cercanias a veniros... Se que muchos direis que si novias, que si salir... es ir a cenar, y si eso luego a tomar algo... y si se tercia salir. Podeis acercaros, cenar, tomar algo, y luego a tomar por culo por ahi... juas Pues eso... a ver si alguien se anima... y asi nos reunimos más peña y hechamos unas risas todos. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece que vais a tener una cena de pareja jejeej pq avisando con tanta antelación
y a finales de mes poquita gente de fuera de barna se va poder acercar ...A mi desde luego me es imposible ![]() De todas formas que lo paseis bien y gasteis mucha vaselina. Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
jejejeje. así k teniamos k kedar??? ERES UN MIERDAS. tu no vienes, y la puta de satch sin pillar el movil. menos mal que estuve con 3 madrileños (angelsado, peketuner y jimy), k si noooooooo..... espero la semana del 19 de abril estés disponible perra ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
juasssss, los cabrones de mis padres!!
Se supone que a las 16:30 salía hacia Madrid para buscar a Satch, pero a las 15:30 me dijeron que ni de coña me iba yo a Madrid, que tal y cual... lo de siempre vamos , y el puto Satch con el movil jodido, que ni se le puede llamar ni mandar mensajes!!! Por eso os avisé a Angel y a ti, para ver si le podiais localizar vosotros, pero ya veo que nada. Lo intente llamar desde 5 moviles distintos y no se podia hablar con el, pero lo cojonudo es que el me manda mensajes y me puede llamar!!! cagate , aunque claro, me llamo a las 18:30, y decia que ya no iba, por que le iba a tocar aguantaros a el solo o no se que... jajajajajja.Pero para la de Abril te juro que voy, aunque me tenga que pegar con mi padre! ![]() Por cierto, a dia de hoy, Satch sigue sin poder ser localizado mediante el movil. Puta, el sms que me mandaste ayer (juass, a las 2:30 de la mañana yo con un cebollon... ![]() ![]() ) no fue respondido porque no podia llamarte, te quise llamar para reirme un rato pero nada tio, no se te puede llamarrrrrr Marc, en Abril nos vemos, cuenta conmigo, y con la puta de Ivan ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|