![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Progressing data
|
Yaris german style¿?¿?¿?
Buenas a todos, algunos me dirán: comprate otro coche. Otros dirán: esto es una broma de alguno del foro, y otros harán como si no hubieran leido nada, pero..., ahí va:
Para el 6º cumpleaños de mi toyota yaris quiero darle un estilo german... entonces, queria preguntaros, que llantas me acosejais, suspension, etc, etc..., y un presupuesto aproximado, por favor. Muchas gracias de antemano, subiré fotos este domingo. SALUDOS! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Re: Yaris german style¿?¿?¿?
El presupuesto depende de muchas cosas.
Repecto a lo otro, una roscada que lo planche en el suelo, una llantas gordas (las Keskin le pueden quedar muy bien), alisado general y poca cosa más para disfrutar de un coche elegante |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Progressing data
|
Muchisimas gracias!!
No estoy muy puesto en precios y tal, pero...una roscada..., es dejar la suspension original, y que la "arpieten"?, o te refieres a unas roscadas? (3 mil € no tengo para mi pobre yaris...jeje) MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Progressing data
|
otra preguntilla, que soy novatillo, estoy mirando llantas, las keskin kt1 classic, y estoy mirando las de 16 pulgadillas, que para millaris ya sería mas que de sobra, pero hay una cosa que no entiendo..., cuando dice: 9 x 16, el 9 ese, que es?, el 16 son las pulgadas, cierto?, pero el 9...?? la ancura de la rueda? perdonad mi..., ignorancia.
MUCHAS GRACIAS de antemano!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Progressing data
|
jaja, ok, muxas gracias!!!, y que vergüenza, esque me sonaba haber oido que costaban 3 mil... sorry...
Entonces le buskaré unas 14" lo mas gordas que encuentre, y una roscada. Alisar ya para mas adelante, jeje, que tampoco voy sobrado de pasta,jeje. SALUDOS!! y muchisimas gracias!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|