![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya toma forma y se define mi cacharuco
http://www.gratisweb.com/chejeni/index.htm
no seais duros |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Re: ya toma forma y se define mi cacharuco
El bad boy está brutal!!! pero grita por un cambio de llantas.
En cuanto a los cambios q yo haria, empezaría ponerle sus retros de casa, quitar los derivadores y el entintado de cristales. Ya de pasada a la parte trasera unos pilotos tipo M y reubicar la matricula en el parachoques trasero y mandar a volar el limpia. saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del alisado ya caera ,porke lo hare yo mismo, si las fotos son en berria , ke eres de aki?? los retros ami tamp me gustan mucho , las llantas no las canbio porke si le meto garganta me tocaria homnologar y no estoy mu bien de pelas,,,, todo pokito a pokito,,,, una`pregunta ,,, ke es el estilo duf ,o algo asi
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien pienso, q nuevas llantas con garganta, y retros.. OBUS?? quedarian wapos wapos, mm.. aunq la trasera.. le cambiaria los pilotos por unos mitad rojo mitad blanco.. y quiza le hubiese dejado la matricula donde estaba.
El enfado de tu Golf esta tremendo!!! dejar los antinieblas blancos y el resto ahumado, me gusta la idea, va muy wapo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|