![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya era HORA!!!
Bueno chicos despues de 1 mes y medio llamo hoy para ver que pasaba con la reforma la cual habia dejado un 11 de noviembre tras pasar la itv; me lo coje una chica super amable le digo que tenia un proyecto de reforma me pasa a otra chica tb super amable y me comunica que ya tengo la ficha tecnica que me pase cuando quiera.
Na mas escuchar esas palabras ya estaba cojiendo el coche voy para alla llego a la itv y ahi tenian mi preciosa y querida ficha tecnica con todo la reforma incluida aqui os dejo lo que pone Reformas Autorizadas: 11/11/2005 : Vias opcionales. Neumaticos delanteros 215/40 ZR17 87Y; traseros 225/35 ZR17 86W: via anterior/posterior : 1530/1530mm. Instalado paragolpes delantero y trasero, taloneras y aletines laterales. Sustituido silencioso por otro marca DON SILENCIOSO c.hom ..... Ancho tolal 1730mm ITV Se han quedado ellos el proyecto y lo que me dieron de don silencioso asi que mas contento que unas castañuelas y la semana que viene suspension kw variante 2 con barra estabilizadora. P.D: Gracias a Socio por lo bien que se porto y ningun problema con la homologacion. Ya os pondre fotillos aunque la gente que vaya para zaragoza lo podra ver en directo ![]() -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) Editado por Luis_Focus en 15-dic-2005 a las 15:21. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Ya era HORA!!!
Cita:
![]() -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Luis_Focus por casualidad no conoceras x pozuelo un saxete como el mio del club g.t.a.s de german??
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegro,la verdad es que eso que narras es uno de los acontecimientos mas felices que nos puede pasar a todos,yo ando esperando las putas llantas para poner roscados y homologar todo la pelotilla.Mandame un privao y me comentas los precios para que me haga una idea,aunque mirare en varios sitios
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|