![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y al 8º dia.. dios creo esto.
siento poner un solo post para una foto, pero llevo cosa de 15 minutos mirandolo y cada vez me parece mas bonito. lastima no tener una foto de la delantera.
par ami es la maxima expresion de las preparaciones germanas. creo qeu es de lso coches que mas me han vconvencido en mucho tiempo, no le saco ningun fallo ni sugerencia ni "le quedaria mejor.." ni nada, esta perfecto para mi ![]() Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues para ami el color le viene perfecto, talvez en negro quedaria.. nose mas tipico, pero tb menos vistoso.
me encanta lo de los spoilers de color de plastico, le dan un toque increible. Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder yo estoy con yonadj, para mi el color no es ninguna pega, y los bajos en color negro plastico son la caña.
le dan el toke al coche. Tal vez provando otros focos, como los tipo M3 (Rojo abajo y blanco arriva) a ver, pero esos estan muy bien PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues esta muy wapo pero para mi personalmente no es para tanto,aunque no es para tanto,la picada de aletas y las llantas se salen y lo del porton esta tambien vien pero a mi los bajos de plastico no me terminan de convencer y el rojo no me va
![]() ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|