![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
worthersee 2004
Pues nada q me he bajado un video en la mula q ta muy bien!!!!!!no es demasiado largo pero salen coxes preciosos.
Aki va el enlace ed2k://|file|w%C3%B6rthersee%202004.wmv|47479048|A7F2AE3DA404915F6D 47258EC51805E9|h=NVFWDKLGQJTVWUX3BC7SAH3PYYTBJAFM|/ ![]() SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: worthersee 2004
Pues a mi se me va la pinza normalmente, y el año que viene pienso sacrificar bastantes cosas para poder pegarme un viajecito a ver aunk sea una sola conce de esas.
Yo tengo el video de la edición del 2003 de la Whorthersee, no se cuantas veces lo he visto ya, pero no me canso. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: worthersee 2004
Yo quiero ir un año o mas, los q pueda a la Treffen Audi
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|