![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Web de llantas de alemania???
Alguien sabe o se acuerda de una pagina Web de llantas que era alemana...??? y tenian llantas a muy buen precio...
Hace tiempo que no se donde tengo esa direccion y la necesitaba. Se que muchos de vosotros la teneis, xq yo la vie en este foro, asike a ver si alguien me ayuda. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Web de llantas de alemania???
Jobar... aki pregunta uno la pagina y ya pensais que voy a pillar llantas...
Solo queria contrastar unos precios de unas llantas sin mas... No tengo en mente cambiar de llantas en una buena temporada... por querer... pero querer no es poder... si por mi fuese compraria 3 o 4 juegos para cambiarlas cada 2 o 3 meses, xq se cansa uno de ver siempre las mismas... Como nota, estuve el lunes echando un vistazo a las Borbet de Forfi, que las tengo aki para enviar a reparar y el lunes probé la delantera a ver... por simple curiosidad... y me rozaba en la pinza de freno, necesitaba 8mm de separador. Me picaba el gusanillo de saber si valian o no xq estuve a un palmo de comprarlas y no las compré precisamente xq no sabia si me valdrian con las carcasas esas de plastico que tengo encima de las pinzas de serie... jejeje. y es que prefiero las carcasas de plastico a las llantas, aunke no frenen mas, pero vaya como fardan.... jajaja Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|