![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
VW Vento
![]() El coche en cuestion es el 2.0 de gasolina 115 cv, y solo tiene casi 90.000 km, era de mi tio y esta muy bien cuidado, el acabado es GL y lleva aire ![]() Mods: Parrilla delantera FK sin logo Llantas BBS de Golf mk2 Cola de escape dtm Amortiguadores Bilstein con muelles Eibach proximas en mente pilotos traseros del reestyling que el intermitente es negro y unos laterales ahumados. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludoss
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: VW Vento
joer mola como esta... poquitos kilometros noo?
|
|
|
|
#3 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Coño, si es mi coche!!
Del mismo color y todo!! Joder, se le ve muy bien de chapa y en general está de p.madre!! los intermitentes laterales yo ya los llevo oscurecidos y los faros delanteros estoy esperando a que me vengan nuevos y los voy a tintar en negro y los traseros en blanco/rojo y la parte blanca la oscureceré un poco también... y bueno el espadín del vr6 y demás pijadas... Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Deutsches Virus
|
la verdad que con una bajadita quedaria tremendo......................
|
|
|
#5 |
|
AbsoLut vOdkA
|
La verdad que esta muy bien pero con una bajadita ya si que estaria tremendo, jejej.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Buenas, ya esta bajado pero de delante habra que quitarle alguna vuelta al muelle
![]() Me alegro q os guste Saludoss
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
mmm muy bonito, cuando lo bajes ese pelin mas y cambies los pilotos, estará muy wapo, suerte y aver como sigue que no creo que seguiréis metiendole mano o no?¿
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludosss
|
|
|
|
#9 |
|
Das Auto
|
puche no sabia que tu estabas tocando el vento!!
,en cuanto este,esta muy bien...yo le haria mas cosas peeeeeeero jejeje,un saludo!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Saludosss
|
|
|
|
#11 | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Si, es mi coche XD
|
Esta muy bien cuidado, a parte de lo que dicen por arriba de bajarlo mas, el escape personalmente no me gusta mucho. Saludos
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
¿Me estás vacilando?
|
+1 con todas las letras que falta
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|