![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
www.clubvwpolo.es
|
Imaginemos un pequeño pueblo alemán, cercano al condado Schloss Wolfsburg, un pueblo de pocos habitantes cuya única influencia es la factoría VW, donde el sol apenas se deja ver en todo el año y en el cual, como una pequeña luciérnaga en medio de la noche, llama nuestra atención un reflejo en forma de utilitario que llena de luz las viejas carreteras secundarias, pero...esperen, esta luciérnaga tiene un brillo especial, esta luciérnaga... ¡¡ tiene acento español !!
La claridad, tanto en las líneas como en el color, marcan la preparación, los paragolpes Rieger delantero y trasero y el alisado general incluyendo antena, intermitentes laterales, limpiaparabrisas trasero, portón trasero, entre otros, ayudan a dar esta imagen. Además se ha optado por montar complementos como la parrilla sin logo, faros traseros oscurecidos, delanteros ángel eyes, retrovisores obús...y ¡¡ manetas de audi A3!! , con el costoso trabajo de acoplamiento que supone. Los aletines han sido modificados para dar cabida a las preciosas RH CUP en 7” y 8” x 15 con separadores de 15mm y montadas sobre unos estirados neumáticos en 195/45. Todo el conjunto ha bajado 40mm gracias a una combinación Blistein/Eibach. Al entornar la puerta un escalofrió recorre mi cuerpo, y es que unos deportivos asientos de Porsche 944 en dos tonalidades acaparan mi atención, alcanzó a ver unas alfombrillas Wolfsburg, pomo de 6n2, volante Isotta y algunos detalles más, eso sí, sin retirar la vista de los Porsche. Estamos ante un trabajo meditado, echo con cabeza, por lo que el resultado es brillante y no nos queda otra que quitarnos el sombrero y agradecer la ilusión y la dedicación al modelo. GRACIAS. Texto:Christian Jiménez Fotos:Ioseba Espinal (clubvwpolo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() weno y asi ha quedado el polete!!! un saludo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Vw Polo 6N ´97
No se si sabes donde te has metido, pero bueno, ahi empezamos....
![]() Primeramente, sobran taloneras, paragolpes delantero y trasero. Falta altura, sobra tambien neumatico, algo con perfil mas pequeño seria ideal, pero claro, la altura lo mata. A parte, si buscamos con la llanta mas ancha en el eje trasero efecto gordo, tendrias que haber sacrificado el gasto de los paracas y las taloneras, por unos roscados, no hace falta que sea una variante 3, y una buena apertura de aletas trasera. Los faros, no son feos, pero no se, no lo veo en conjuncion con el estilo del coche, pero vamos, pasables. El detalle de las manillas, bonito, queda bien, es un acierto, como el interior, esta bien. Los marcadores de plasma, bien, yo tambien los llevo, y quedan mejor al tener las agujas iluminadas, a mi no me quedan tan bien, mi cudro no es retroiluminado, pero es mejor que lo que llevo de serie, se ve perfecto. En fin, el coche, y no te molestes por lo que te voy a decir, pero lo veo normalito, tirando a mediocre, se pueden hacer las cosas mejor y, estoy seguro, con menos gasto. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es un cch bien resulton.
e nivel de los polos esta muy muy alto n españa a mi quitado el paraca trasero, las taloneras de 3, y los angel eyes que no mepgan, lo demas o veo bonito. megusta mch l intrio, auneu hubiera elegido otro color, pero ya sabemos que a ti el azul sempre te tiro ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
eres libre de opinar,y si...hazme caso,se donde me he metido xDpero tranquilo...estoy seguro de que aqui me hare un hombre ejem ejem xD las aletas traseras ya se abrieron y sobre el resto de cosas esta claro que esta a mi gusto,como por ejemplo los focos. Los neumaticos monté esta medida ya que esta esta incluida en la ficha tecnica del coche y asi evito homologar,ademas tampoco hay que llevar todo al extremo,a mi gusto ya se ha rebajado el perfil lo suficiente comparado con el de serie. Sobre altura,a mi esta claro que tambien me gustaria llevarlo mas bajo,pero tambien me gusta circular y si voy a un pueblo o algo no me gusta hacer los ultimos 5 km andando xD el cuadro de mi coche tampoco es retroiluminado,esto me lo tuve que currar. Compre agujas del audi tt del ´07 y entre un colega de mi club y yo nos las apañamos para iluminarlas. ah! y gracias por lo de normalito tirando a mediocre,eso viniendo de ti es todo un alago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad, el coche ha evolucionado para bien en estos ultimos meses.
Eso si. estoy con Javi Santamaría. Exteriormente: Quizás los paragolpes delanteros del 16v con el añadido del "ibi cupra" o del Gti Taloneras del ibiza (Si acaso) trasero de serie El interior: Hubiera eliminado por completo el azul poniendo algo más... serio Poco más. Saludos ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Solo me gusta el interior, y mucho además.
El exterior, lo veo anticuado, al estilo de hace algunos años, aunque está sencillito y resultón, no quiero decir que sea para nada feo. Si a ti te gusta es lo importante. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/vw-polo-6n-97-a-169074/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 19:10 | |