Buenas, despues de un tiempo sin poner nada por aqui les cuento un poco lo que ha pasado;
En primer lugar vendi el cabrio por diversos motivos y dias despues me regalaron un jetta que debia unos impuestos y una multa. Pague lo que debia, realize el traspaso y me quede con el; la verdad que tiene curro pero nada que ver con el que tenia el cabrio cuando lo compre; aqui les dejo unas fotos de cuando lo pille;
Le cambie las pastillas ya que casi no tenia literalmente y pase la itv no se ni como ya que esta resumando aceite hasta por los faros; se me calento y le limpie el circuito de refrigeracion que estaba lleno de mierda; el agua parecia barro; le purge el circuito y le eche agua buena y va de lujo;
Pues como siempre sucede; se me calentaron las neuronas y mande a pedir unas roscas raceland y las steelies estaban terminadas;
Le meti gomas a las steelies: en la 9" 195 45 y en la 8" 165 55 y quedo muy bien estirada; no es una exageracion pero para circular sin problemas van cojonudas; y asi es como queda todo en conjunto la verdad que comenze al reves; primero roscas y llantas y ahora adecento; pero bueno estoy muy contento con el resultado y seguire trabajando para ponerlo al dia; Lo siento por las fotos, estan sacadas con una camara de -2 megapixels jajaajja;
Esta ultima hubiera sido un pajote si se saca con una buena camara y tripode.
Sinceramente y no es porque el coche sea mio ni nada de eso, en fotos pierde un huevo; se ve mucho mejor en persona.
Tengo que decir que para lo bajo que va y toda la pesca es supercomodo; ni comparacion con el cabrio, eso si cuando coges una curva ligerito el culo hace acto de presencia en menos de nada jajajjaja; Bueno pues espero que les guste y ya seguire poniendo avances;
Saludoooss